estoy pensando en una niña muy linda, es muy agradable saber de ti , me encanta, eres un amor
estoy pensando en una niña muy linda, es muy agradable saber de ti , me encanta, eres un amor
en que es lo que voy a hacer al llegar a casa
en como esplicarle a los de mi clase que soy gey sobre todo no se como decirselo al chavo que me gusta (jose guadalupe)
Última edición por paco1989; 27-mar.-2010 a las 10:28 Razón: tu corazon es libre ten el valor de hacerle caso
que hay que vivir la vida a cada instante y no dejar pasar ningun momento y siempre difrutar de ella
quisiera recibir sus comentarios sobre un tema: "La persevertancia" Por que a los jovenes nos cuesta tanto mantenernos constantes en lo que hacemos? Sera acaso que no hay un profundo interes de nuestra parte en lo que hacemos? o en realidad ya se nos hizo mas facil estar probando de aqui para alla sin lograr concluir lo que comenzamos? TU... QUE OPINAS?
en que...no se que voy hacer hoy por la tarde al llegar a casa
Si vale la pena vivir al maximo*** y si el amor guia tu camino es muy dificil equivocarte, es un riesgo pero vale la pena vivirlo***
que importa , es mejor que me odie ...........................
la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion