Iniciado por
Dulcinea del Foro
Aqui el tema es si esta frase: "Por eso eres un pésimo Moderador". es merecedora de un baneo por "ofensas" y "agresión verbal"
¿Quizás cambiar pésimo por malo, o por mediocre, o inepto, hubiera sido diferente?
El espíritu de la frase, es reclamar sobre una situación que lleva años de moderación discriminatoria. Y eso un buen Moderador no lo puede hacer.
Sienta el precedente peligroso que en este "foro especial", solo se puede aplaudir.
Hola Ofelia ...
fijate la diferencia : no digo que este bien lo que yo hice y mal lo tuyo , solo es un ejemplo .-
En otro foro yo también tuve una diferencia con un moderador , pero antes de que buscar enojarlo para que me baneara con razón , yo mismo decidí irme , como no estaba de acuerdo con las reglas hablé con el administrador y le pedí baneo voluntario .-
Vos en cambio , hacés lo opuesto ... pedís tus "derechos" y buscás molestarlo ... para que por fin te banee .-
No importa que palabra usaste , sea reglamentario o no ya habia mal ambiente ... ( te conozco cuando perseguís a alguien jajajaa ... conmigo lo hiciste un tiempito y lograste hacerme enojar mas de una vez , solo que no te lo dije )
La cosa es que uno es libre de entrar ... y salir .-
Te estás quejando desde un lugar muy injusto ... te banearon y volviste a entrar ... no es creíble amiga ... no tenés derecho a quejarte de las reglas ya que no las cumplis ...
es mi opinión ... un beso
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO