Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: ¿Que es elforo.com?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dulcinea del Foro Ver Mensaje
    Aqui el tema es si esta frase: "Por eso eres un pésimo Moderador". es merecedora de un baneo por "ofensas" y "agresión verbal"

¿Quizás cambiar pésimo por malo, o por mediocre, o inepto, hubiera sido diferente?

El espíritu de la frase, es reclamar sobre una situación que lleva años de moderación discriminatoria. Y eso un buen Moderador no lo puede hacer.

Sienta el precedente peligroso que en este "foro especial", solo se puede aplaudir.

Hola Ofelia ...

fijate la diferencia : no digo que este bien lo que yo hice y mal lo tuyo , solo es un ejemplo .-

En otro foro yo también tuve una diferencia con un moderador , pero antes de que buscar enojarlo para que me baneara con razón , yo mismo decidí irme , como no estaba de acuerdo con las reglas hablé con el administrador y le pedí baneo voluntario .-

Vos en cambio , hacés lo opuesto ... pedís tus "derechos" y buscás molestarlo ... para que por fin te banee .-

No importa que palabra usaste , sea reglamentario o no ya habia mal ambiente ... ( te conozco cuando perseguís a alguien jajajaa ... conmigo lo hiciste un tiempito y lograste hacerme enojar mas de una vez , solo que no te lo dije )

La cosa es que uno es libre de entrar ... y salir .-

Te estás quejando desde un lugar muy injusto ... te banearon y volviste a entrar ... no es creíble amiga ... no tenés derecho a quejarte de las reglas ya que no las cumplis ...

es mi opinión ... un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hay un asunto muy cuestionable aquí, y quiero que entiendas Esquizo que no lo hago por ni contra ti, bueno en fin, el asunto es: dónde están los mods aplicando el reglamento para el comprobado multinick de Esquizo??
    Ya ha sido dicho por muchos que tu bann fue injusto, sin embargo ningún mod te ha desbaneado esquizo y baneado dulcinea...

Será que te están dando el indulto por el injustificado bann al user EsquizOfelia...??

Me hiciste reír mucho Nietzscheano!!! Razonamiento propio de Nietzsche (y un toque de Maquiavelo).
    Una buena lectura que deja tranquilos a griegos y troyanos.
    Me llamo a cuarteles de invierno a purgar mi condena.

Realmente...este es un foro muy especial.

Besos a los que me quieren.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dulcinea del Foro Ver Mensaje
    Me hiciste reír mucho Nietzscheano!!! Razonamiento propio de Nietzsche (y un toque de Maquiavelo).
    Una buena lectura que deja tranquilos a griegos y troyanos.
    Me llamo a cuarteles de invierno a purgar mi condena.

Realmente...este es un foro muy especial.

Besos a los que me quieren.
    Besos estimada, no la quiero, porque no la conozco, pero si la aprecio.

PD
    No importa con que nick hayas entrado. El vestido de Dulcinea te queda bárbaro igual.

Predeterminado

el administrador quizas en la proxima gripe porcina aparezca de nuevo.
    sobre el bann a esquizo me parece totalmente fuera de lugar,dio solo su opinion
    y no me parece que halla faltado el respeto,por ahi me perdi una parte pero
    lo que lei no me parece como para un bann.
    tito,si asi serias con todos,aca en el foro no queda ni uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    el administrador quizas en la proxima gripe porcina aparezca de nuevo.
    Tal vez el pobre Admin ya murió de gripe porcina, y el haber abierto el subforo de AH1N1 solo fue su ultimo acto como administrador antes de morir, algo así como un "recuérdenme como un lastre para este foro héroe..."
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Hola,
    Si sucede una vez es bondad del Administrador, si sucede dos veces es complicidad.

No logro entender como una persona de la cual no tengo ninguna noticia interesante, ni post elegantes, ni dinamicidad intelectual, como el moderador que banneo a Esquizofelia, pueda tener el coraje y el poder de bannear a uno de los pilares de ElForo. Y solamente por sentirse inferiorizado adelante de tanta potencialidad intelectual de parte de Esquizofelia; deberìa aceptar sus limitaciones y no enojarse ante tanta claridad de pensamiento.

Ahora debo privarme del placer de leer los artìculos de Esquizofelias porque un triste y gris personaje decidiò que asi sea.

El mediocre es solemne y trata de dar valor a su insignificancia escondiéndose detràs de un disfraz para cubrir su oquedad. No sabe, ni siquiera sospecha el daño que puede causar cuando tiene un mìnimo de poder en sus manos y que no sabe gestionar.

Un golpe duro a la calidad del foro.

Pretendìa escribir sobre el tema ¿Qué es Elforo.com? pero en este feo momento es mejor que evite manifestarme.

Asi lo veo yo.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jejeje gracias ikal, y con respecto a los demás comparto esa idea de que el foro es un lugar muy particular, tan particular que he tomado una radical desición junto con otros más. Jé...
    Chale tito ahora si te la mamaste, no por tu ortografìa sino por bannear a alguien por un absurdo y me uno a la "vìctima".

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Si sucede una vez es bondad del Administrador, si sucede dos veces es complicidad.

No logro entender como una persona de la cual no tengo ninguna noticia interesante, ni post elegantes, ni dinamicidad intelectual, como el moderador que banneo a Esquizofelia, pueda tener el coraje y el poder de bannear a uno de los pilares de ElForo. Y solamente por sentirse inferiorizado adelante de tanta potencialidad intelectual de parte de Esquizofelia; deberìa aceptar sus limitaciones y no enojarse ante tanta claridad de pensamiento.

Ahora debo privarme del placer de leer los artìculos de Esquizofelias porque un triste y gris personaje decidiò que asi sea.

El mediocre es solemne y trata de dar valor a su insignificancia escondiéndose detràs de un disfraz para cubrir su oquedad. No sabe, ni siquiera sospecha el daño que puede causar cuando tiene un mìnimo de poder en sus manos y que no sabe gestionar.

Un golpe duro a la calidad del foro.

Pretendìa escribir sobre el tema ¿Qué es Elforo.com? pero en este feo momento es mejor que evite manifestarme.

Asi lo veo yo.
    Soco.
    Estoy de acuerdo en un todo con lo que acabas de postear.

A ganado la mediocridad.

Predeterminado

coño!!!!
    .

Normas de Publicación