Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: ¿Que es elforo.com?

Predeterminado

Ok, tomo entonces una decisión, según tus argumentos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Mujer, mujer, el diablo te viene a ver, trae en pecho un clavel, trae en la mano un cóctel para ti....

Mujer, mujer, el diablo está aquí en la puerta, por qué no te haces la muerta, por qué no bailas can-can para mí...

Predeterminado

Gracias por vuestras reacciones. Esto es creo lo que tanto yo, como muchos otro usuario mas, pensaba leer en primera instancia.

Yo pienso como un usuario corriente en el foro, de que lo primero que se deberia hacer aqui, es hacer o exigir que el Administrador, se hiciera presente entre ustedes, para que todos en comunidad y en especial, los Moderadores y Colaboradore que guian la conduccion de las salas, pudieran trazar lineas en colaboracion mutua, para poder crear una configuracion y una estructura de actuaciones solida en este foro, para de all, partir con una conduccion que prime por sobre todos los problemas inherentes a la conduccion de este site.

Aqui falta principalmente un solido escrito de reglamentos y luego, una evaluacion sino personalizada del cuerpo de Moderadores, al menos que cada responabilidad que se les impele a ellos en sus funciones, tenga que ver de forma conciente en el conocimiento que cada cual debe tener con el trabajo que ellos tienen. Un Moderador, es un Moderador y como tal, es una persona a la que una vez pasada por ese analisis necesaro que indico, se le debe dotar de la potestad que como tal debe tener y que sera aplicada con la medida y etica que todo Moderador coloca en el ejecicio de su labor. Todo esto es muy simple, pero, lo primero y primordial que debe tener un Foro de esta consistencia y capacidad, es contar con la estructura y con la organizacion, no solo formal, sino que tambien reglamentaria, para iniciar la jornada que no tan solo veo yo como usuariio, sino que tambien ven muchos al entrar a visitar las paginas. Esto que puediese parecer solo una solo utopia, no lo es, ya que si todos colocaran lo mejor de si para lograr el exito en un proyecto asi, verian en corto tiempo, como todo comienza a corregirse, lo que implemente y con el mejor proposito, he enunciado en mis palabras,

Saldos a todos
    Última edición por exeter; 22-mar.-2010 a las 20:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mujer, mujer, el diablo te viene a ver, trae en pecho un clavel, trae en la mano un cóctel para ti....

Mujer, mujer, el diablo está aquí en la puerta, por qué no te haces la muerta, por qué no bailas can-can para mí...
    Concuerdo con esta opinion.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por eso eres un pésimo Moderador.
    (No me reservo el comentario, porque no le temo a la polémica).
    Yo no considero que aquí haya ofensa, es simplemente un criterio, la emisión de un criterio! Ese Bann coarta la libertad que "hay" en el foro de decir lo que se quiere.

Hay, eso sí, falta de respeto. Pero esto también es una falta de respeto (a sí mismo?):

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Yo nunca entederé a los usuarios.
    Mejor me reservo los comentarios para evitar polémica.
    Falta de respeto para quien (quienes) queremos mejorar este foro y no podemos decir nada y no podemos discutirlo con quien talvez podría hacer algo para mejorar esta página. Recordemos que el beneficio es mutuo, incluso para el admin!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Bueno, haré off topic solo un minuto.
    Si el ban de Esquizo fue por lo que leí...
    Se está perdiendo el derecho a la libre expresión... No hago aclaratorias porque me banearán...

Predeterminado

Predeterminado

Esto si que es falta de respeto!
    Esquizofelia suspendida por una semana.
    El "moderador" que debería dar el ejemplo, por este atropello, ni una amonestación pública llevó.

Aqui les estoy dando un buen motivo a TODOS los moderadores que se esconden, y no revierten esta injusticia. SOY ESQUIZOFELIA.

Ya pueden dormir tranquilos. Baneenme definitivamente por doble cuenta.

Pobre Foro!
    Que lástima!

.

Predeterminado

Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Gracias por vuestras reacciones. Esto es creo lo que tanto yo, como muchos otro usuario mas, pensaba leer en primera instancia.
    Señores, creo que este foro ha sido victima del Troll mas sutil que he visto en mi vida..... porque es que para llegar a un foro de buenas a primeras, hacer que una forera renombrada y un moderador se pongan a pelear y que como resultado de ello el moderador banee a la forera en cuestión y que tras de eso al susodicho troll no le lleguen mas que agradecimientos y felicitaciones por su interesante e inteligente post.....

De verdad.....

Señor Exeter.....

Mis mas sinceras felicitaciones. Usted es todo un maestro indiscutible del hermoso y exigente arte del Troleo. Me quito el sombrero ante usted.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

pido mismo castigo para moderadores como se les aplica a los usuarios es justo, ellos dicen cuidar el foro pero hay ocaciones que ellos mismos cometen las mismas infraciones, lo dejo asu criterio.
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación