Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: ¿Que es elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Gracias por vuestras reacciones. Esto es creo lo que tanto yo, como muchos otro usuario mas, pensaba leer en primera instancia.

Yo pienso como un usuario corriente en el foro, de que lo primero que se deberia hacer aqui, es hacer o exigir que el Administrador, se hiciera presente entre ustedes, para que todos en comunidad y en especial, los Moderadores y Colaboradore que guian la conduccion de las salas, pudieran trazar lineas en colaboracion mutua, para poder crear una configuracion y una estructura de actuaciones solida en este foro, para de all, partir con una conduccion que prime por sobre todos los problemas inherentes a la conduccion de este site.

Aqui falta principalmente un solido escrito de reglamentos y luego, una evaluacion sino personalizada del cuerpo de Moderadores, al menos que cada responabilidad que se les impele a ellos en sus funciones, tenga que ver de forma conciente en el conocimiento que cada cual debe tener con el trabajo que ellos tienen. Un Moderador, es un Moderador y como tal, es una persona a la que una vez pasada por ese analisis necesaro que indico, se le debe dotar de la potestad que como tal debe tener y que sera aplicada con la medida y etica que todo Moderador coloca en el ejecicio de su labor. Todo esto es muy simple, pero, lo primero y primordial que debe tener un Foro de esta consistencia y capacidad, es contar con la estructura y con la organizacion, no solo formal, sino que tambien reglamentaria, para iniciar la jornada que no tan solo veo yo como usuariio, sino que tambien ven muchos al entrar a visitar las paginas. Esto que puediese parecer solo una solo utopia, no lo es, ya que si todos colocaran lo mejor de si para lograr el exito en un proyecto asi, verian en corto tiempo, como todo comienza a corregirse, lo que implemente y con el mejor proposito, he enunciado en mis palabras,

Saldos a todos
    Última edición por exeter; 22-mar.-2010 a las 20:17

Normas de Publicación