Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 103

Tema: ¿Discriminación contra mexicanos en España?

Predeterminado

Cita Iniciado por GALLO DE ORO Ver Mensaje
    bueno, que se puede esperar en un pais que a ultimas fechas se ha caracterizado por tener personas que sin discriminatorios, xenofobicos y que ironicamente esta lleno de extranjeros.

en fin, pasemos a otra cosa, algo que no sea tan obvio
    Eín? ...
    No hé entendido nada.

Gracias Gallo de oro.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Predeterminado

Los mexicanos son discriminados en todos los lados ,, hasta por sus mismo compatriotas no se cual es la sorpresa. :/
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Aquí NO somos racistas ... lo tenemos ya más que demostrado, hasta históricamente, desde los siglos de los siglos, Amén.
    Si te vás por la historia española, mal te irás... Moros y Judíos no dicen lo mismo.

Un caso puntual ... no hace pátria.
    Fueron varios casos puntuales los que nombré y existieron. Varios casos sí pueden hacer patria... no sé porqué pretenden pintar las cosas de otro color. La xenofobia es moneda corriente en todo el mundo, incluso acá.

Y éso es lo que es, un caso puntual. No forman parte de nuestras notícias cotidianas.
    No formarán parte de las noticias cotidianas porque es bueno barrer bajo la alfombra?. Recuerdo que el caso de la Ecuatoriana si tomó estado público, porque, desgraciadamente, entrevistaron a un argentino testigo del hecho, y que no hizo absolutamente nada...

Te garantizo que son más racistas los que vienen de fuera, que nosotros ..
    ¿increible eín? pues cierto.
    Esa clase de comentarios son muy desafortunados... es cierto, en general, los latinoamericanos somos racistas... pero pareciera más, la verdad, que tratas de tapar los defectos idénticos de tu nación con los idénticos de otras... No me resulta increíble que traten de hacer eso...
    Última edición por Natakías Wolf; 11-may.-2009 a las 08:45

Predeterminado

yo creo que es ridiculo que todavia se hable de la conquista , ya pasaron 500 anos y nos guste o no estamos mesclados, lo trieste es ver como las fronteras de mexico se cierran para los centro americanos y suramericanos y luego pretenden que se les trate como reyes en espana, yo soy centro america ( no de mexico) y en aeropuerto de mexico me trataron poco menos que de delincuente y estava solamente esperando mi vuelo para espana en donde tuve una de mis mas bellas experiencias, en el aeropuerto me trataron con toda la educacion y en madrid no vivi ni un solo tipo de razismo todo lo contrario, yo vivo en Italia pero amo Espana y que viva ESPANA OLE!!

Predeterminado

Hola amigos ... soy argentino .-

tengo algunas amistades españolas en un foro y me parecen geniales , los quiero mucho ... pero tengo amigos que han ido a España y han sido tratados de sudacas ...

Se han tenido que volver por la terrible discriminación que sufren en los estadios , en los trabajos y en los lugares públicos .-

Supongo que allá ellos nos tratan como en Argentina tratamos a los bolivianos ... osea que mal podemos quejarnos si aquí hacemos lo mismo .-

El racismo es natural en el hombre ... ojalá algún día aprendamos a ser hermanos globalmente ...

un saludo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    La inversión de capital extranjero en Latinoamérica ha sido crucial para su desarrollo. Las empresas españolas han invertido miles de millones en infraestructuras: plantas de extrancción petrolíferas, centralés eléctricas, telefónicas...etc., generando así una gran cantidad de puestos de trabajo, y ayudando además a modernizar estos países.
    Por supuesto que las empresas, tanto extranjeras como latinoamericanas, no son ONG's y miran pos sus propios intereses, y están en su derecho de tomar la acciones que consideren oportunas para sacar el máximo rendimiento de sus inversiones, dentro de la legalidad vigente de cada país.

Que las empresas ganan mucho dinero con estas inversiones, es cierto, y que los países en los que se invierte salen beneficiados, también es cierto.
    Pues no se si Telmex o Pemex te lo pueda confirmar sobre el asunto de las inversiones o si las tranzas de Santander o BBVA sean muy legales ¿modernizar? La UNAM, UAM, IPN les compite facilmente, en todo caso los agravios (que se han visto desde argentina o chile cuando la gripe aviar) son de grupo y no es un odio generalizado a mi pais, de igual forma todos loe spañoles o cualquier persona es bienvenida a Mèxico.:001_tt2:

Esto nos deberìa enseñar a tratar mejor a los sudamericanos que vienen aqui pues hay muchos inmigrantes que se quedan en Mèxico a vivir, aun no entiendo por que jaja.

De todas forma España es uno de los paises que me encantaria visitar por sus chicas y comida.

Y aun con todo lo que pasò entre los dos paises España nos dejoò una buena tanda de herencia cultural que juntandose con la precolombina nos dio la riquisima e impresionante cultura que tenemos.
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 20-mar.-2010 a las 00:38

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Hola amigos ... soy argentino .-

tengo algunas amistades españolas en un foro y me parecen geniales , los quiero mucho ... pero tengo amigos que han ido a España y han sido tratados de sudacas ...

Se han tenido que volver por la terrible discriminación que sufren en los estadios , en los trabajos y en los lugares públicos .-

Supongo que allá ellos nos tratan como en Argentina tratamos a los bolivianos ... osea que mal podemos quejarnos si aquí hacemos lo mismo .-

El racismo es natural en el hombre ... ojalá algún día aprendamos a ser hermanos globalmente ...

un saludo .-
    No siendo cierto lo que dices tiene parte de verdad, en España hemos tenido un aumento de la inmigración en 8-10 años que representa el 25% de la población, con ellos, gente honrada y trabajadora en una inmensa mayoría, han venido también mucha delincuencia, no solo de América, de la antigua Europa del este también, además de muchísimos musulmanes, y con ellos, con los musulmanes, muchos fundamentalistas religiosos.
    Esta sociedad española en estos momentos se encuentra rebasada y se esta volviendo racista, no contra un colectivo en concreto, contra todos.
    Ahora hay una crisis tremenda en España y tenemos cerca del 21% de paro, esto provoca que se acrecienta el problema. Delincuencia con una violencia nunca vista en esta zona, y casi siempre protagonizada por inmigrantes.
    Esto que digo no es una opinión hay datos que lo corroboran.
    Ya se y todo el mundo sabe, que no son todos los inmigrantes, que son una ínfima minoría, pero ya sabéis lo que pasa en estos casos, se incrimina a todos.
    Problemas con los musulmanes fundamentalista, que incluso no dejan salir a la calle a sus mujeres solas, no puedes sentarte al lado ni tocar a sus mujeres, son ellos quienes hacen las compras para el hogar e incluso la ropa interior de ellas, y claro persiguen a los musulmanes que llevan años en España al haber occidentalizado sus costumbres.
    Catalunya es una de las zonas de España mas abierta a la entrada de inmigrantes, y son ellos los inmigrantes los que mas facílmente se adaptan a nuestras costumbres, pero se ha llegado a sobrepasar en 10 años la población nativa en muchos municipios, 60% ó mas inmigrantes y 40% o menos Españoles. Y esto es un problema de convivencia muy fuerte.
    En España los inmigrantes tienen los mismos derechos que los nativos, educación y sanidad cubiertas al 100%, nada mas hay que pagar los libros y una proporción en los medicamentos, medicamentos que en el caso de jubilados son gratis al 100%. Hasta Los inmigrantes ilegales y sin papeles tienen derecho a la sanidad, al igual que sus hijos esta obligados a ir al colegio asta los 16 años.
    Tienes derecho a pensión cuando ya llevas 15 años de trabajo cotizado.
    Muchos inmigrantes desconocían lo que es pagar impuestos, los beneficios sociales salen de los impuestos. Esto ha lleva a que por un trabajo se ofrecen muchos inmigrantes a trabajar una parte del mismo en negro o todo, sin cotizar, y esto al resto de trabajadores nativos no nos gusta, además de no ser legal, y ya se sabe como actuan los empresarios, aunque puede ser fuertemente sancionado por la administración. Trabajadores nativos son mas del 50% del paro actual.
    Creo que doy suficientes datos para que valoréis lo que realmente esta pasando en España en este momento
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

hola Pedrito ... perdón si te ofendí hermano ... solo relataba historias de algunos amigos ... personalmente mi segundo apellido es Santos , mi abuelo era de Galicia ... tengro sangre española en mis venas y no reniego de ella ... al contrario ...

Pero así como soy argentino y reconozco que somos racistas , no podía dejar de escribir lo que me han contado .-

un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Contra la discriminación, lo mejor es la confianza en uno mismo.

Quien se siente inferior, o piensa que procede de un país "atrasado", o cree que se van a burlar de él... VE FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

Si llevas la actitud de un perro apaleado ¿que tiene de extraño que te traten como tal?

Cabeza alta, tranquilo y sin complejos, con confianza.

Siempre he oído quejarse de sufrir racismo a quienes más lo ejercen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    Contra la discriminación, lo mejor es la confianza en uno mismo.

Quien se siente inferior, o piensa que procede de un país "atrasado", o cree que se van a burlar de él... VE FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

Si llevas la actitud de un perro apaleado ¿que tiene de extraño que te traten como tal?

Cabeza alta, tranquilo y sin complejos, con confianza.

Siempre he oído quejarse de sufrir racismo a quienes más lo ejercen.
    Es una idea, pero dudo que sirva de algo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación