Página 10 de 42 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

Predeterminado

Exactamente es lo que trataba de decir. Como bien lo dijo Hiosiqaei, ¿dónde están los fósiles de una evolución gradual del hombre? ¿Por qué solamente hay segmentos? ¿y lo demás? ¿Qué es lo que hizo más inteligente al hombre de hoy?, porque según Rey, antes, nuestros ancestros eran más tontos, ¿no? (¿?), yo me pregunto, ¿cómo fue que el cromosoma faltante apareciera? ¿así de la nada? ¿por capricho? ¿por magia?, lo dudo mucho... y si avalara la teoría de Archi, ¿por qué los póngidos no evolucionaron?, y si avalara también la teoría de la evolución, ¿tales póngidos evolucionarán, algún día, hasta convertirse en hombres? (¿?) Y según sé, los chimpancés constituyen un género de póngidos, entonces, ¿por qué no han evolucionado hasta convertirse en hombres? ¿por qué sólos unos cuántos sí - los que se dicen descendientes del mono - y otros no?
    Última edición por Mechanic Hamlet; 26-sep.-2007 a las 12:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    ¿dónde están los fósiles de una evolución gradual del hombre? ¿Por qué solamente hay segmentos? ¿y lo demás? ¿Qué es lo que hizo más inteligente al hombre de hoy?, porque según Rey, antes, nuestros ancestros eran más tontos, ¿no? (¿?), yo me pregunto, ¿cómo fue que el cromosoma faltante apareciera? ¿así de la nada? ¿por capricho? ¿por magia?, lo dudo mucho... y si avalara la teoría de Archi, ¿por qué los póngidos no evolucionaron?, y si avalara también la teoría de la evolución, ¿tales póngidos evolucionarán, algún día, hasta convertirse en hombres? (¿?) Y según sé, los chimpancés constituyen un género de póngidos, entonces, ¿por qué no han evolucionado hasta convertirse en hombres? ¿por qué sólos unos cuántos sí - los que se dicen descendientes del mono - y otros no?
    bueno ya tienen un rato preguntándolo, ¿donde están las toneladas de huesos?, pues recuerden que mantener unos huesos por millones de años no es algo fácil, y menos si nadie se preocupo por hacerlo, dejen un huesito de pollo o inclusive el esqueleto de una res al aire libre y si no lo desaparecen los perros lo desaparecen las hormigas y si queda algo de ellos la lluvia termina por estropearlos, y ahora que de ese hueso queden fosiles pues es aun mas difícil pero como dicen, aunque sea existen algunos que sobrevivieron a millones de años como para llenar a la mitad un ataud.

y lo que me parece mas irónico es que los que gustan del creacionismo critican la evolución por falta de pruebas ...

y bueno, los creacionistas ¿ademas del capitulo del genesis que otra prueba tienen?, se mofan de que los fósiles apenas ocupan un escritorio, pero el génesis impreso bien cabe en un bolsillo (y en el otro cabe otro libro diferente), en fin, la evolución tiene algo para sustentarse y en cambio el creacionismo se sustenta en “LAS NO PRUEBAS”

y bueno lobotronic tu mismo te hiciste una pregunta y la contestaste:

¿cómo fue que el cromosoma faltante apareciera? ¿así de la nada? ¿por capricho? ¿por magia?, lo dudo mucho...
    , exacto, no fue magia se llama evolución

y bueno creer en dios no implica que las cosas no tengan una explicación al alcance del ser humano, igual si esa explicación contradice al genesis pues ni hablar adios génesis..., en todo caso la evolucion no niega a dios, esa es la fuente de la teoevolucion.

mmm... ahora les hago una pregunta a los creacionistas...¿en quien creen realmente, en dios o en la biblia?... ¿creen que si muere la biblia muere dios?...
    Última edición por malvado; 26-sep.-2007 a las 13:53

Predeterminado

La evolución es un proceso que duró de millones de años, y encontrar fósiles es un gran hallazgo, por supuesto que cuanto mas nos remontemos en la prehistoria, más difícil es encontrarlos.

¿Cómo podéis esperar que se encuentren fósiles de cada etapa evolutiva?. Pensado bien, ¡son millones de años!.

A muchos creo que ver la foto del bicho ese os ha asustado, y enseguida decís: "yo no provengo de ahí", pero mirad las especies más cercanas al sapiens, de las cuales evidentemente es más fácil encontrar fósiles.

Esta es la reconstrucción de un homo erectus:

Esta es la reconstrucción de un homo antecessor, encontrado en Atapuerca.

Ya se va pareciendo un poco más a nosotros no?

Esta especie fabricaba armas y utensilios como hachas, además ya utilizaba el fuego para cocinar los alimentos.

¿No es lógico pensar que el hombre actual evolucionó de esta especie?.
    Sin embargo muchos pensáis que simplemente esta especie desapareció completamente de la faz de la Tierra, y de la nada surgió otra especie, los homo Sapiens, sin ninguna relación entre entre ambas especies.

Por cierto los chimpancés tiene 48 cromosomas, los humanos 46, pero lo importante no es el número, sino la información genética que éstos tengan, como ya se ha dicho en el hilo compartimos un 98%.
    Última edición por Rey; 26-sep.-2007 a las 14:57

Predeterminado

de esta imagen cual fue el craneo encontrado el A o el B??

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    de esta imagen cual fue el craneo encontrado el A o el B??

El A, a partir del cual se ha hecho la reconstrucción con las técnología actual de la que se dispone.

Predeterminado

y por medio de un pedaso de hueso yo tengo que pensar que mi antepasado era eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    y por medio de un pedaso de hueso yo tengo que pensar que mi antepasado era eso?

Ya lo hemos discutido antes, pero si quieres ahondar en el tema, infórmate sobre las técnicas que usan los antropólogos forenses y la policía científica para reconstruir cadáveres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

Ya lo hemos discutido antes, pero si quieres ahondar en el tema, infórmate sobre las técnicas que usan los antropólogos forenses y la policía científica para reconstruir cadáveres.
    no creeo q sea necesario yo con ver ese pedasito de hueso me dice todo, un pedaso de hueso y el supuesto antepasado hecho x computadora...ah! a parte que no tiene cuerpo.

Predeterminado

Para mi esta muy claro

Las religiones son muy cerradas xq su funcion real y de fondo, o funcion oculta podria decir, es la de manipular a las masas para el beneficio de unos cuantos y si se flexibilizaran perderian el poder del miedo, por lo tanto no investigan ni se preocupan por encontrar la verdad de las cosas y siguen aferrados a sus explicaciones absurdas e ilogicas.

La ciencia se ha encerrado tanto en la tecnologia y en tratar de explicar todo de manera que concuerde con lo que sus dirigentes piensan que tambien se ve muy limitada, ademas en mi opinion nunca van a poder si quiera entender, desde el punto de vista cientifico, que es el Alma, el Espiritu y El amor, que son los tres conceptos en los que se dificulta mezclar la religion con la ciencia.
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    1. Dios le reveló su nombre a Moisés, cuando éste se lo preguntó
    2. Hay una contradicción en tu comentario. Si Dios es amoroso y bueno, entonces también debe ser justo, debe amar la justicia , pues la justicia es buena. Permitir la injusticia sería una contradicción. Dios ejecuta justicia al hacer lo necesario para que lo injusto, lo perverso, lo malo, no exista. Ha sido lo suficientemente justo como para advertirnos cuáles serán las consecuencias de desobedecerle. Si haces algo que se dijo que no hicieras, tendrás que afrontar la responsabilidad de tus actos: eres culpable tú y no Dios
    3. Pruebas. El hecho de ver esqueletos de animales extintos, ¿demuestra que provenimos de ellos? Insisto, que el evolucionismo es un teoría que intenta explicar el origen de las especies, una teoría basada en la observación: al suponer que las especies provienen de antepasados menos adaptados y cada vez más sencillos, se termina pensando que el origen primero fueron organismos parecidos a bacterias (recuerdo las clases en la escuela, no creas que no), pero la verdadera razón de cómo se produjeron esos "saltos" sigue siendo inexplicable.

4a. La principal razón para no creer en la evolución no es fundamentalismo ni ignorancia. Más bien es que, por otros medios, métodos, caminos, por otras pruebas (¡sí, incluso la lógica, el sentido común!), algunas personas hemos llegado a la conclusión de que existe ese Dios y lo hemos llegado a conocer a través de un mensaje que ha dirigido a la humanidad que él creó para hacernos saber cómo es él, nuestra historia, futuro y propósitos y por qués.
    4b. En la Biblia tampoco se menciona a un gorila, y sin embargo existe. ¿Pero es acaso un libro de biología o historia natural?

1.- ahi te equivocas
    en el judaismo el nombre de dios es desconocido, dios solo le dijo a moises "yo soy yo mismo" que traducido es jehova, poero ese no es el real nombre de dios.

2.- sobre eso no dire nada porque ... no tengo ganas hoy

3.- hay suficientes pruebas que demuestran que venimos precisamente de bacterias que hace mil millones de años evolucionaron, no somos uan cosa que se formo del estornudo de dios, somos preoducto de una evolucion, de mejoras en nuestros antepasados que nos lelvaron al bicho que somos ahora. que una cosa no s epueda explicar cientificamente no denberia dar paso a que es dios, al contrario, cada vez que la ciencia hace un descubrimiento tu fe deberia indicarte que ahi esta dios, no se de donde sacanb que la ciencia niega a un ser superior.

4.-ya te lo dije antes, yo no niego a dios, es mas, soy creyente, pero tambien tengo conocimiento cientifico y una cosa no excluye nala otra.
    Sin un Dios como el que me ha apoyado yo seria un vulgar moco, pero que venimos de un antepasado comun con el mono, venimos.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

Tags for this Thread

Normas de Publicación