Como sea, me da igual si te gusta o no. Pero esta bien, Nahomy, está bien. No me ensuciaré las manos yo. Esperaré pacientemente a que te equivoques y esta vez tus vacaciones sean eternas
^^
Hola Isa.
Como sea, me da igual si te gusta o no. Pero esta bien, Nahomy, está bien. No me ensuciaré las manos yo. Esperaré pacientemente a que te equivoques y esta vez tus vacaciones sean eternas
^^
Hola Isa.
Agaetis Byrjun
Si, soy rara (hasta que por fin se dieron cuenta, me preguntaba...cuánto es que faltaría). Y tú no eres quien para darme ese tipo de consejos. Mirate primero tú. Y sí, acá se termina.
Agaetis Byrjun
hola Lady, hola Nahomy...
ya no discutan, chicas...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Aww...me largo de aquí. No hay nada bueno y hasta me quieren mandar al psiquiatra. Ni en mi casa!!!
Agaetis Byrjun
Ya dejen las discuciones relax las dos, es un foro para divertirse![]()
Esta bien nahomyalguien mas tiene calor o soy el unico? xD
Yo estoy sudando...
Agaetis Byrjun