Página 2476 de 7124 PrimeroPrimero ... 147619762376242624662474247524762477247824862526257629763476 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.751 al 24.760 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #24751
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Como sea, me da igual si te gusta o no. Pero esta bien, Nahomy, está bien. No me ensuciaré las manos yo. Esperaré pacientemente a que te equivoques y esta vez tus vacaciones sean eternas
    ^^

    Hola Isa.
    Agaetis Byrjun

  2. #24752
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    calma calma, chicas....
    hola como esta forera nocturna
    Club Foreros Malos

  3. #24753
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Como sea, me da igual si te gusta o no. Pero esta bien, Nahomy, está bien. No me ensuciaré las manos yo. Esperaré pacientemente a que te equivoques y esta vez tus vacaciones sean eternas
    ^^

    Hola Isa.
    sabes yo no jusgo a las persona, pero todos medan el mismo comentario de ti eres rara y a si es, hasta he llegado apensar que padeces bipolaridad. consulta un psiquiatra.

    termino de la discucion
    Club Foreros Malos

  4. #24754
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Si, soy rara (hasta que por fin se dieron cuenta, me preguntaba...cuánto es que faltaría). Y tú no eres quien para darme ese tipo de consejos. Mirate primero tú. Y sí, acá se termina.
    Agaetis Byrjun

  5. #24755
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    hola Lady, hola Nahomy...

    ya no discutan, chicas...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  6. #24756
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Aww...me largo de aquí. No hay nada bueno y hasta me quieren mandar al psiquiatra. Ni en mi casa!!!
    Agaetis Byrjun

  7. #24757
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2010
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ya dejen las discuciones relax las dos, es un foro para divertirse

  8. #24758
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soujiro Ver Mensaje
    Ya dejen las discuciones relax las dos, es un foro para divertirse
    yo estoy tranquila:confused1:hola
    Club Foreros Malos

  9. #24759
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2010
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Esta bien nahomy alguien mas tiene calor o soy el unico? xD

  10. #24760
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Yo estoy sudando...
    Agaetis Byrjun

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •