mide tus palabras... no sabes en la que te metes...
mide tus palabras... no sabes en la que te metes...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
nah interesante . tratando que no me coma el tigre :/
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
uhhh con eso te ganaste un viaje al mundo de los banneados nahomy... te lo ganaste a pulso...
jé.. que divertido, te dejaré en cautiverio sólo no te metas en problemas, jejeje me cae bien cuando caen en mis juegos.
Nos vemos katracho que estés bien.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
para disgusto o gusto de los que gusten .... si señores regrese por corta temporada...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Uh, todo sigue igual. Nahomy al borde del bann...
Hogar, dulce hogar...
Agaetis Byrjun
jajajaja ya brinco una.....
no se preocupen... estare hasta que otra vez lore me vuelva a bannear...
que por lo que se no se tardara mucho.....
saludos....
bitacora 18310-3
ya brinco uno como palomita......
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
a ver, ejemplo: tengo una novia, me puso los cuernos, después de muchos años: prostitutaaaaaaaaaaa!!
jajajaj qué buena canción
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Hey hey!! ^^ buena tarde a todos!! pasé de rapido en mi hora libre,
Don!! si te los cuidé bien????
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!