Iniciado por COSA RICA QuTaL sRA o sRItA mEpOdRiA hAcEr 1 fIrMa OKIS SALUDITOS si que quieres que diga o que imagen en especial
Club Foreros Malos
Iniciado por nahomy si que quieres que diga o que imagen en especial lOdEjO a Su ImAgInAcIoN SALUDITOS:001_tt2:
Iniciado por COSA RICA lOdEjO a Su ImAgInAcIoN SALUDITOS:001_tt2: va ahi esta?
ouuu gracias nahomy crei que ya no te acordabas, justo asi la queria... me la llevo puesta
Iniciado por malvado ouuu gracias nahomy crei que ya no te acordabas, justo asi la queria... me la llevo puesta jajjaj ahora si verdad te la entrege desde hace 15 dias hayyyyyyyyyyyyyyy esta fue la primera que hice, me gusta mas la dejo a tu gusto?
Iniciado por nahomy va ahi esta? GRACIAS SALUDITOS Y LE FALTO IMAGINACION
Iniciado por COSA RICA GRACIAS SALUDITOS Y LE FALTO IMAGINACION buuu es que para mi imaginacion la cosa rica era algo asi como morvo (imagen cachonada) jajajajaj me entiendes por eso decidi no ponerlo jajajajj
Iniciado por nahomy buuu es que para mi imaginacion la cosa rica era algo asi como morvo (imagen cachonada) jajajajaj me entiendes por eso decidi no ponerlo jajajajj NO TE ENOJES GRAXIAS SI ME PUDIERA UD ELABORAR OTRA MAS ENTRETENIDA LE AGRADECERIA
Última edición por COSA RICA; 18-mar.-2010 a las 12:35
Iniciado por COSA RICA GRACIAS SALUDITOS Y LE FALTO IMAGINACION ESTA BN
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Iniciado por COSA RICA NO TE ENOJES GRAXIAS SI ME PUDIERA UD ELABORAR OTRA MAS ENTRETENIDA LE AGRADECERIA ok va la modificare va
View Tag Cloud
Reglas del Foro