Cita Iniciado por mar80 Ver Mensaje
Bien muchas veces nosotras mismas lo permitimos porque cuando ellos se molestan por algo lo que acemos es contentarlos con algo y ellos se sienten grandes, la siguiente vez se atreven a golpearnos y nosotras seguimos hay y hasta les decimos lo ciento yo no queria hacer tal cosa, y nos quedamos donde estamos. Por eso tenemos que tener un poco de dignidad y alejarnos de esa persona desde el primer momento en que algo no nos gusta, en el sentido de golpes o maltrato. Que Dios nos bendiga a todas las mujeres.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, alejarse por dignidad y mas aun porque aunque te entregue de rodillas las perlas de virgen jurandote que nunca lo volvera a hacer, bueno, mi abuela decia: LA GENTE CAMBIA PARA ESTAR IGUAL. El mundo despues de una situacion asi no se nos acaba, al contrario, mejora y nos deja respirando mas a gusto. Por el contrario, hay personas (hombres y mujeres) que provocan una situacion asi, para poderte golpear despues y tener una excusa, ayer supe de un caso asi y ella solo le dijo "no me toques" y se dio vuelta y se alejo de él, inteligente emocionalmente no?, antes de que algo mas sucediera.