si yienes razon es 1 ola de violencia muy fuerte nose en siencia cierta ak se deva perp creo k probienne de la inafnca
si yienes razon es 1 ola de violencia muy fuerte nose en siencia cierta ak se deva perp creo k probienne de la inafnca
¡¡PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS!!
Abro con esta frase porque si tu te portas bien con los hombres ellos te maltratan y con esto no pretendo decir que los hagamos menos o que tenemos que golpearlos, sino darnos nuestro lugar y nuestra importancia, despues de todo ellos son los que quieren conquistarnos, pues que les cueste un poquito, asi nos sabran valorar y recuerden que si alquien nos agrede no nos respeta y ese es un valor muy importante para una relacion
Bien muchas veces nosotras mismas lo permitimos porque cuando ellos se molestan por algo lo que acemos es contentarlos con algo y ellos se sienten grandes, la siguiente vez se atreven a golpearnos y nosotras seguimos hay y hasta les decimos lo ciento yo no queria hacer tal cosa, y nos quedamos donde estamos. Por eso tenemos que tener un poco de dignidad y alejarnos de esa persona desde el primer momento en que algo no nos gusta, en el sentido de golpes o maltrato. Que Dios nos bendiga a todas las mujeres.
Última edición por mar80; 13-mar.-2010 a las 19:19
ojo con los novios violentos , en un 99 % serán maridos golpeadores .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, alejarse por dignidad y mas aun porque aunque te entregue de rodillas las perlas de virgen jurandote que nunca lo volvera a hacer, bueno, mi abuela decia: LA GENTE CAMBIA PARA ESTAR IGUAL. El mundo despues de una situacion asi no se nos acaba, al contrario, mejora y nos deja respirando mas a gusto. Por el contrario, hay personas (hombres y mujeres) que provocan una situacion asi, para poderte golpear despues y tener una excusa, ayer supe de un caso asi y ella solo le dijo "no me toques" y se dio vuelta y se alejo de él, inteligente emocionalmente no?, antes de que algo mas sucediera.
La violencia no nada más es a base de golpes. Existe violencia emocional también, donde a base de insultos agreden a la otra parte. Tampoco es aconsejable este tipo de relaciones.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Exacto, aunque muchas veces los "insultos" se convierten o vienen como resultado de algo no taan "palpable". Existe un tipo de violencia digamos más... sutil, de esa que es muy dificil de captar y que se puede confundir con el "cuidado excesivo" hacía la pareja, me refiero a la manipulación. Aunque no sea tan drastica o tan obvia como los golpes o los insultos, daña y mucho.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
asi es dariana....la demnominada volencia psicológica.
que abarca muchas formas, como bien comentas, la manipulación es una de ellas.
también está la humillación (que es bastante común) ya que tratan de hacer quedar en mal a la persona frente a otros, o hacerla sentir mimimizada y aunque quizá después de hacerlo, existan reclamos, eso se va quedando guardado en la memoria de la pareja, hasta que llegan al punto de sentir, que en efecto la contra parte tiene la razón, por ende llega la baja autoestima....que luego cae en depresión.
No soy rara....soy edición limitada.
pero es algo que si tu recives de tu "pareja" lo puedes parar en el momento en que decidas pero ,por alguna razon la gente se vuelve dependiente por el sexo , el tener alguien al lado ,o tener como trofeo a alguien , no hace mucho que unos conocidos estaban asi y todo termino en un slam de golpes demandas y divicion de banda todo por no arreglar las cosas sobrios o como se deberia , la violencia en el noviasgo o en cualquier relacion "amorosa" me parece realmente repugnante
la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion