Antes que nada, quiero declarar que lo que escribo en este hilo es de contenido altamente subjetivo.

Primera parte.

Hoy en día vemos un mundo porque nuestro ojo mira a nuestro alrededor y saca sus conclusiones, por eso pienso que es inevitable sacar conclusiones de nuestras vidas por lo que se ve.
Muchos dirán que el mundo es así como una persona dice.... pero ¿es tan así?
Yo tengo un barrio donde es cómodo, la delincuencia es poca de día; pero de noche es algo peligroso.
Si nos trasladamos al San Luis, el índice de desocupación; a comparado de otras de las provincias argentinas, es escasa.
Entonces si ponemos en juicio a un hombre porteño (nacido en Buenos Aires) y a un Puntano (nacido en San Luis), podremos decir que los dos tienen distintos significados de su visión del mundo.
Ahora surge otro interrogante ¿Qué queremos ver? Piensa tu respuesta....

Como dije en otro hilo, el noticiero expresa lo que a muchos los asusta, que es la inseguridad... pero también esos programas donde muestran la vida de muchos artistas, chimentos, ect ¿Tu ves esos programas? ......

Hilando y concluyendo: Nosotros tenemos el poder de elección que queremos ver y de que queremos nutrirnos, si tu ves la sociedad vaga o muerta es porque tu estás dando tu elección a esa visión. Si tu, en cambio, decides disparar la visión a otros horizontes, estarás mirando otro destino, el que tu desearías ver.

No hay nada peor que una persona vea lo que no quiere ver-Masoquismo visual-.