Página 936 de 1065 PrimeroPrimero ... 4368368869269349359369379389469861036 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.351 al 9.360 de 10645

Tema: La persona debajo de mí

  1. #9351
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero ya se fué Ikal:001_tt2:

    La persona debajo de mi anda extreñida.

  2. #9352
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    do...


    la bersoda debajo de bi es sexy

  3. #9353
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    mucho, jajaja

    la persona debajo de mi hoy no se puso desodorante

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #9354
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    La verdad si...

    La persona debajo de mi esta de salida...
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #9355
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Salida de al casa en unos momentos...

    La Persona debajo de mi,,,, hara una fiesta para los foreros jejejeje


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  6. #9356
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    si, claro, este fin en mi casa, están todos invitados

    la persona debajo de mi va a poner la cheve y los pomos

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #9357
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Wi... Tequila en ves de cheve.....

    La persona debajo de mi.... se ira un antro este fin.....


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #9358
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Creo que no, ya que no se que es la cheve y los pomos.


    La persona debajo de mi no le gusta esperar.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9359
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Creo que no, ya que no se que es la cheve y los pomos.


    La persona debajo de mi no le gusta esperar.
    jajaja es verdad ... ni el micro !


    la persona de abajo es amiga de sus suegra
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #9360
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Exclamation

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    jajaja es verdad ... ni el micro !


    la persona de abajo es amiga de sus suegra
    emmm, nop

    La persona debajo de mi tiene conjuntivitis

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •