Pero ya se fué Ikal:001_tt2:
La persona debajo de mi anda extreñida.
Pero ya se fué Ikal:001_tt2:
La persona debajo de mi anda extreñida.
do...
la bersoda debajo de bi es sexy
mucho, jajaja
la persona debajo de mi hoy no se puso desodorante
Right 'til the end, I'll walk my way.
La verdad si...
La persona debajo de mi esta de salida...
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Salida de al casa en unos momentos...
La Persona debajo de mi,,,, hara una fiesta para los foreros jejejeje
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
si, claro, este fin en mi casa, están todos invitados
la persona debajo de mi va a poner la cheve y los pomos
Right 'til the end, I'll walk my way.
Wi... Tequila en ves de cheve.....
La persona debajo de mi.... se ira un antro este fin.....
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
Creo que no, ya que no se que es la cheve y los pomos.
La persona debajo de mi no le gusta esperar.