Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
que bueno lo que contás .... y cuanta verdad ...

y cuando has estado inconsciente ... no recordás nada ? escuchabas lo que hablaban en la habitación , soñaste algo ?

siempre se dice que los enfermos están en tal estado de paz que se comunican con el yo interno .... cuando saliste de la internación te sentiste diferente ?

A veces esas situaciones límites nos abren la cabeza de tal manera que ya no somos los mismos ... por ejemplo yo " volví " con cierta tendencia esotérica ...
me atrae todo lo que tiene que ver con la muerte , las energías , meditación , raíces planetarias y todo eso ... durante años hice masajes de digitopuntura ... no los aprendí en ningún lado , de repente me dieron ganas de hacerlos y realmente hacían muy bien ... al final los abandoné con los años porque tanto ver gente enferma o en estado terminal me deprimieron mucho .-

a veces pienso que el estar tan cerca de la muerte , te abre canales en la mente que están bloqueados ... y se vive la vida de otra forma .- como nacer de nuevo .-

un abrazo .-
Me cambio el carácter, pero para bien, cosa que se ve que es muy habitual. Pasas a ser una persona sensible y mas sincera, valoras mucho la sinceridad en los demás.
Estuve de baja por enfermedad 3 años, después volví a trabajar pero fui incapaz de soportar la presión a la que estaba sometido y decidi que como tengo bastante para vivir, deje de trabajar y me dedique a mover mis ahorros en bolsa y al maquetismo ferroviario, construyo trenes y tranvías a escala 1/22,5 y aveces vendo alguno, además viajo todo lo que puedo