Página 2416 de 7124 PrimeroPrimero ... 141619162316236624062414241524162417241824262466251629163416 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.151 al 24.160 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Jajajajajaaja que tienen de malos los sabritones we?? Sabes que les gana... unos de esos chicharrones de cerdo jajajaja, y no tendrás una pacífico?? Mira que pagué mucho cover..
    Jejeje y lo de senior y junior díceselo al admin ese we está medio zafadito...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

A ti te vamos a regalar un barril, con tal de que le tomes ¨¨del pico¨¨ , ves? ser mujer tiene sus privilegios....por ser tu día!!

Auuu...me falta una bodachita..

Predeterminado

pero ya se acabó mi día... oficialmente es 9 de marzo...

que es una bodachita?

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajajaaja que tienen de malos los sabritones we?? Sabes que les gana... unos de esos chicharrones de cerdo jajajaja, y no tendrás una pacífico?? Mira que pagué mucho cover..
    Jejeje y lo de senior y junior díceselo al admin ese we está medio zafadito...
    ....se ve...se ve...hay que ver a los Mods...jaaaaaaaa..y no mms we, entraste con pase de no cover y 50% en el primer privado...por cierto no ha llegado ¨¨la chica¨¨ de los privados...Ikaaaaaaaaaaaaaal....

Predeterminado

Jejejeje no te digo todo quieres saber...
    Te dejo encargado chorizo... voy a llamar a colombia a ver si sigue viva chanika... lástima que no la conociste je je je...
    Ahí nos vimos...
    Jejejeje por cierto vendo mensajes privados muy comprometedores ... tu dime cuanto ofreces... jajjaja como quien dice tu boca es mi medida... jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    pero ya se acabó mi día... oficialmente es 9 de marzo...

que es una bodachita?
    Ashh es México, las pachangas las podemos juntar con el siguiente festivo...a ver...ahh es el 21 de Marzo...ajajaaaaay, amos a seguirle Isa!!

Bodachita? auuuuu borrachita de cariño...

Predeterminado

aaah, ok...

y de los festivos, te lo pongo así... todavía no quito mis guirnaldas de navidad... como son verde y rojo, pueden durar toooodo el año ahí, jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jejejeje no te digo todo quieres saber...
    Te dejo encargado chorizo... voy a llamar a colombia a ver si sigue viva chanika... lástima que no la conociste je je je...
    Ahí nos vimos...
    Jejejeje por cierto vendo mensajes privados muy comprometedores ... tu dime cuanto ofreces... jajjaja como quien dice tu boca es mi medida... jejeje.
    Jaaaaaa, pos me dicen el piquito de oro weeee, tons ni medida ocupas we, lo que dé 5 cms tá bien....
    Pos dime a quien involucran, pero me fías we, porque cobro por destajo, y ha estado re-jolina la cosaaaaa...
    Que descanses we.

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    aaah, ok...

y de los festivos, te lo pongo así... todavía no quito mis guirnaldas de navidad... como son verde y rojo, pueden durar toooodo el año ahí, jajajajaja
    Jejejeje...eso ya es mera flojeriux, pero tá bien, la cosa es no perder el espíritu festivo..
    Y dime mi bien ponderda Isa, porque duras tanto sin venir a despreciar en vivo a los pobres?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y dime mi bien ponderda Isa, porque duras tanto sin venir a despreciar en vivo a los pobres?
    eh?

Normas de Publicación