Buens DIas Hermanos y Hermanitas... que el Gran Barbas les de sabiduria para no hacer troladas..
Buens DIas Hermanos y Hermanitas... que el Gran Barbas les de sabiduria para no hacer troladas..
Pos esto se está agüitando..hay que salir a buscar adeptos.
Paso 1- Mandar a hacer folletitos con leyendas como: ¨¨Barbas es la salvación¨¨
Paso 2- Enviar a cambacear revistas como Despiértate k-brón y el Ayatola.
Paso 3- Nos salimos a traer almas, para eso necesitamos una pareja Duvalín, un güerito y un morenito, les pondremos una mochila con invitaciones para que se dejen caer a nuestro templo.
Paso 4- La Dary y Maggs saldrán a molestingar vecinos desde las 6:00 am, irán tocando puertas invitando a quien se deje..importante! deberán traer faldas largas y cabello recogido con bolitas.
.....son algunas medidas, porque no está saliendo pa´ la cheve, ni pa´ la lavandería...ya mis cobijas huelen a teporocho de Central camionera.
che como que me ausenté un poco....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
la cabra la cabra la p... de la cabraaa, la ,madre que la pariooo, yo tenia una cabra que se llamaba asuncioon (8)
ea ea ea
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Jajajaja!!!
Eso por no hacer ninguna ofrenda a tiempo.
Deberíamos reponer los bailes en noches de luna llena y encender las velas aromáticas... No sé... Alguien se presta para quemar algo?? :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3