Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 71

Tema: ¿Y el amor?

Predeterminado

el chocolate es cacao, etc
    y el amor dopamina y etc

amar es como lo consumes y procesas... somos máquinas.

Predeterminado

el amor y estar enamorado de la persona que elegiste es lo mas lindo que te puede pasar en la vida, mientras que alimentes ese amor dia a dia todo marcha viento en popa, pero tambien la separacion te destruye.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    el chocolate es cacao, etc
    y el amor dopamina y etc

amar es como lo consumes y procesas... somos máquinas.

Exacto Malvado!!

Pero sucede que son esos etc. que solo en el chocolate y el amor podes encontrar que los hacen únicos y fundamentales.

Predeterminado

el amor es como lo quieras ver o como te sientas en ese momento de tu vida nada es igual solo tu

Predeterminado

el amor es una bella combinacion de reacciones bioquimicas
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Exacto Malvado!!

Pero sucede que son esos etc. que solo en el chocolate y el amor podes encontrar que los hacen únicos y fundamentales.
    Esto me gustó!

La gracia es encontrar esos "etc". Voy con que cada quien le encuentra sus propios etc al amor... no creo que existan dos que sientan al "amor" de la misma manera. Ni que ese uno sienta siempre al amor de la misma forma...

Me viene a la mente la vez que pense que quiza sea algun tipo de truco de la naturaleza, para crear una cortina de humo en el ser humano y conservar la especie...
    Última edición por Dªriªnª; 23-feb.-2010 a las 14:48

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

El amor es una bella convivencia y buen sexo.

Me encantas Luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Me viene a la mente la vez que pense que quiza sea algun tipo de truco de la naturaleza, para crear una cortina de humo en el ser humano y conservar la especie...
    Bonita analogía, me gustó.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Hola:
    hermosa colecciòn de informaciòn y puntos de vista.

El amor, como ya dijimos, fué fuente de guerras. Fué por el amor de la mitològica Helena que se desencadena la Guerra de Troya y su destrucciòn. Siempre se canta al amor, se le atribuyen poderes màgicos o brujerias, se lo ve como motor del mundo y en las mitologìas le atribuian un dios y una diosa.

Las interpretaciones son millones. Acà vemos como se lo considera que es manejado por la razòn, que es convivencia y sexo, que es parte de una màquina o resultado de una reacciòn bioquìmica, original para cada individuo, componente de una receta o trucos de la naturaleza.

Se lo vincula al romanticismo, al sufrimiento, al placer, al veneno que corre por nuestras venas, a la capacidad de la mujer o del hombre.

Se aprende desde niño y se desarrolla mientras crecemos. Quien no lo despierta desde los primeros años, y recibe solo odio, no tendrà la oportunidad de conocer los placeres que el amor puede brindar.

Gracias a todos por dejar sus opiniones. Desde ya muy interesantes.

Saludos.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

!Lindo post Soco!

Eso me hace recordar las guerras internas por causa del amor. Y si bien todo esta preconstruído para que las personas sientan amor, la frialdad de la bioquímica no se me antoja ni como elemento anti-romántico...ahh..siempre he pensado que todo nace del corazón, aunque algunas personas dicen que el corazón no duele, no es mi experiencia, de eso si que estoy seguro.

Saludos y un abrazo bien hetero buen Soco.

Tags for this Thread

Normas de Publicación