desde grupos como led zeppelin y metallica hast agrupos como nightwish (con tarja) tristania, lacuna coil, sirenia, me enkantha todo lo heavy en la musica
METALHEAD
desde grupos como led zeppelin y metallica hast agrupos como nightwish (con tarja) tristania, lacuna coil, sirenia, me enkantha todo lo heavy en la musica
METALHEAD
conoces? A CRADLE OF FILTH
q pez mucha el metal es lo mejr q hay, y los que lo escuchamos somos los que tenemos gusto por las canciones.verdad q sisi.
saludos
el mejor de new metal....
KORN!
Soy más fan del rock alternativo, pero me gustan mucho bandas como Tool y Led Zeppelin (que son más bien como metal progresivo que heavy metal), Black Sabbath, Metalica y Dream Theater.
Mi idea del infierno es un cuartito en que encierran a la gente y les ponen Black Metal, simplemente es horrible, no entiendo cómo la gente paga por escuchar eso!!!
Alguien ha escuchado el grupo Baroness? Es tipo metal/rock progresivo. Tipo Mastodon o Isis. Es el tipo de metal que mas me gusta.
Aunque estoy mas en el punk.![]()
...
Alguien ha escuchado a Stormlord, y si puede recomendarme algunas bandas como esa![]()
alguien..?kambio dizkografia de "a perfect circle" por la de "tool"
alguien tiene dizkografiaz kompletaz..??io teng variaz le pazare una lizta..!laz interkambio
orale..!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!