Cita Iniciado por Tolla Ver Mensaje
[no estoy de acuerdo que aborten porque es como estar asesinando por nuestra mano y es un ser humano por queno mejor usar condon
Ah que idea tan shida !asesinar a los fetos con un condón! bueno como le hacemos we?