Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: ....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Exclamation La época de mis padres

Esto lo estaba pensado cuando leí este tema...

--->http://elforo.com/showthread.php?t=10818

Cuando hablo con mis amigos y miro la TV, me doy cuenta que todo el mundo al criticar un medio de comunicación, época o modales las personas aluden al "en mis épocas era mejor que esta". Y no lo dudo porque si hablamos de esta época, muchos de aquí (porque los leí ) dicen que la TV pasan muchas estupideces, que los artefactos duraban mucho más que los de ahora, antes los chicos podían salir tranquilos por las calles y todos podíamos comprar el dichoso malvoro Box de 20 por un peso (También me basé en este tema--->http://elforo.com/showthread.php?t=26903).
    Ahora como que es la época de la perdición! Si bien cada día aparecen nuevos chiches electrónicos para facilitarnos la vida, hay diversos canales de TV y hay cantidades de diseños de muebles/inmuebles... pero nuestros padres y muchos jóvenes dicen "que buenas épocas las de antes".

No quiero hablar de historia, pues cada uno tienen la suya, como la mía de golpes de estado y el simpático Menem que nos dejó en calzones.... Pero no quiero tocar la política ni la historia! Simplemente eh de destacar que si fueron "buenas" épocas las de nuestros padres (dependiendo de donde y como lo mires).
    Yo puedo decir algo, solo puedo escuchar a mis viejos hablar de lo que ellos hacían antes y afirmar que era una época donde todo o una parte era menos insulso... hasta mucha gente tenía ánimos de estudiar, hasta el más pobre! Aunque usted no lo crea

Como me gusta crear frases pues voy a dejar una, quizá sea parecida a la de un célebre de por ahí, pero intento de que no jeje

"Si me diera a elegir, no eligo nada"
    Última edición por Señor Smith; 18-feb.-2010 a las 17:21

Tags for this Thread

Normas de Publicación