karlita es la mejor niña que he conocido en la web
karlita es la mejor niña que he conocido en la web
LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS
Gracias Javiersito!!!!!
Javiersito es un niños supertirno que no se queda con ninguna duda ( y ahasta reclama, jajajajaja)
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
karlita es una chica muy wapa
PD:no me digas niño ¬¬U
de bety...no puedo decir nada bueno D:
Betty es una niña cool sin malos rollos
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Me encanta como es
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
ke provoco un choque de post o.o
ke diga ke yo soy gracioso x)
Que lindo nene
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...