Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 134

Tema: Y tú ... crees en El Amor ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2010
    Mensajes
    58

    Talking Y tú ... crees en El Amor ?

    El amor dura máximo cuatro años y se caracteriza por ser un "estado demencial temporal", dijeron un día antes de la celebración de San Valentín, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que analizaron las implicaciones neurológicas de este sentimiento.
    Yo pienso que el amor es un estado mental pasajero ( que bueno ) , en el cual se cometen graves tonterias que afectaran tu vida , aveces para siempre...porfavor checa este enlance http://www.tecnologiahechapalabra.co...ulo.asp?i=2083 y dejanos un buen comentario ..... nota : yo ya estoy curado de espanto ... saludos desde San Cirindango de Las Iguanas Municipio de La Coyotera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    el amor es eterno mientras dura.


    te invito a leer el tema que he abierto unos meses atràs.
    http://www.elforo.com/showthread.php...highlight=amor
    Última edición por Socorp; 13-feb.-2010 a las 03:02

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo creo que el amor se cultiva cada dia que amaneces y lo mas hermoso es que tu tienes las llaves a eso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el amor si es muy lindo pero a la vez te lastima mucho mientras dura ,el amor es cuanto mas sufres si no eres correspondida el amor te da golpes que te dejan heridas que nunca sanaran pero sabes cuando sabes que estas enamorada, es cuanto nuca pero nunca podras olvidar a esa persona por mas que vuelvas a amar por que el amor verdadero solo pasa por tu vida solo una vez asi piensen bien cuando y quien sera esa persona ok

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madelein Ver Mensaje
    el amor si es muy lindo pero a la vez te lastima mucho mientras dura ,el amor es cuanto mas sufres si no eres correspondida el amor te da golpes que te dejan heridas que nunca sanaran pero sabes cuando sabes que estas enamorada, es cuanto nuca pero nunca podras olvidar a esa persona por mas que vuelvas a amar por que el amor verdadero solo pasa por tu vida solo una vez asi piensen bien cuando y quien sera esa persona ok
    Que vision tan triste....afortundamente es equivocada y aun tienes salvacion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola a tod@s, yo no puedo creer en el amor, cree quien no conoce, quien no sabe de el. Yo se del amor, lo que la vida me enseñó a distinguir como amor. El amor no duele como mucha gente piensa, el amor solo puede dar calor, solo puede proporcionar ternura, las personas si dañan, pero eso no es amor, a cualquier sentimiento que duela yo no lo puedo llamar amor (nunca entendí bien la frase "quien bien te quiere te hará llorar"), si marcha la persona que amo, me duele si marcha por su desgracia, y me alegra si va a estar mejor, pero me duele su desgracia no el amor que puedo sentir por ella. Si la persona que creo amar me hace desgraciado, no es el amor quien me ataca, si no una persona que no está enamorada de mí, y entendiendo esto el amor que creo sentir por esa persona desaparece.

    El amor solo se alimenta de amor, tan solo duele la mentira, cuando el amor se disfraza. Las personas que tras un periodo de tres o cuatro años pierden lo que llaman amor, no lo pierden, por que nunca lo tuvieron, tan solo fabricaron una mascara para enamorar que con el tiempo fue desapareciendo para dejar ver la persona que son.

    Pero es tan solo una opinión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me da mucho que pensar lo que dices, NW. A menudo, me desmantelas la percepción que tengo sobre sentimientos y condición humana... De todas formas, me cuesta mucho ver el lado sencillo y pragmático de todo. No sé si es que soy muy complicada, además de gilipichi rematada o es que me puede el lado masoca/sentimental... pero ojalá supiera ver como tú, el amor sin dolor alguno...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Así es el amor no solo es de parejas.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me da mucho que pensar lo que dices, NW. A menudo, me desmantelas la percepción que tengo sobre sentimientos y condición humana... De todas formas, me cuesta mucho ver el lado sencillo y pragmático de todo. No sé si es que soy muy complicada, además de gilipichi rematada o es que me puede el lado masoca/sentimental... pero ojalá supiera ver como tú, el amor sin dolor alguno...
    Hola MagAnna, cada un@ supongo que tiene su percepción particular de cada sentimiento, por que nadie siente igual. El dolor existe pero no es el amor lo que duele como yo lo veo, duele la mentira, (eso no es amor) cuando la confianza que necesita el amor es quebrantada, duele el egoísmo, (eso tampoco es amor) cuando sentimos la carencia de una cercanía, también cuando sentimos la ausencia por una muerte, reteniendo los instantes que ya no nos corresponden y no queremos dejar marchar.

    Cuando un amor duele, ya no es amor se otro sentimiento lo transformó. Pero como digo es solo eso mi punto de vista.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Los que no creen en el amor son aquellos que alguna vez creyeron en él. Es fácil decir el amor no existe" cuando no se tiene a nadie al lado o cuando se ha padecido de una o muchas decepciones.

    Obviamente el amor (desde que es pronunciado) existe...y como dijeron arriba. Sólo hay que cultivarlo día a día.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •