Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: La Pobreza Entra Por La Puerta Y El Amor Sale Por La Ventana.

Predeterminado

Cuando un hombre enamora a una mujer le promete que la tratara y cuidara como a una reina, sepa que demonios significa eso, pero algunos hombres siguen diciendolo y creyendo que es lo adecuado y algunas mujeres siguen creyendo y aceptando que asi debe ser, asi que ¿por que extrañarse que las mujeres manden al demonio por esa razon? No creo que sea cuestion de amor, sino de relacion, de falta de madurez o de compromiso. Aunque la verdad creo que es un derecho romper la relacion porque asi se quiera o cualquier otra razon, eso no significa que sera sin consecuencias, sin drama o sin dolor o daño.

Predeterminado

bueno yo creo y respeto las ideas de cada persona como se dice cada cabeza es un mundo y en este mundo existe de todo y pues es muy cierto que hay veces que se da el caso que las personas aparentan lo que no son y prometen muchas cosas durante el ligue y despues llega la realidad de las cosas como son, la verdad siempre sale a flote a veces tarde pero al final todo se descubre lo mejor es hablar siempre sinceramente con la pareja siendo conciente y realista el amor si existe y se puede mirar hacia un mismo horizonte.

Predeterminado

Es como han mencionado varios de ustedes hay de los dos lados hombres y mujeres que el menor asomo de dificultades economicas salen volando y les vale marido o mujer e hijos, yo soy un caso particular en el que debido a una crisis economica ella no se fue pero me tiene retirado el sexo y sus obligaciones como esposa y creo que es peor que si se fuera, ella creia que tenia dinero porque vio la casa de mis padres pero es de ellos no mio pero no lo entendió y es pesado llevar una familia así.

Predeterminado

Siento que debes de tomar una desicion definitiva pues todo en tu entorno de pareja es pesima.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arevalo Obil Francisco. Ver Mensaje
    Siento que debes de tomar una desicion definitiva pues todo en tu entorno de pareja es pesima.
    Arevalo, no me justifico pero cundo de verdad amas a tus hijos es dificil poner tierra de por medio, los sicologos o siquiatras y hasta los amigos la ponen facil ROMPE CON LA RELACION pero te repito cuando amas a tus hijos de verdad es muy dificil.

Normas de Publicación