Página 2349 de 7124 PrimeroPrimero ... 134918492249229923392347234823492350235123592399244928493349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.481 al 23.490 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #23481
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Eso fué rápido......

  2. #23482
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si la verdad pensaba k no iba a volver pero las cosas han cambiado asii k me kedo ^^
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #23483
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Deveras?...segura que no se te olvidó algo? algo debe de haber Sarita.

  4. #23484
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    es k ste año mi vida ha cambiado mucho ya k stoy en una nueva etapa, ya sabes con muchas obligaciones y nuevas preocupaciones, y pense k no iba a volver al foro... pero como ves no es asii ^^
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #23485
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero no hay problema si quieres repensártelo Saris...anda..inténtalo.

  6. #23486
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Donde estás corazóooooon...no oigo tu palpitaaaar ...ahahahahahay on´tas que no no te jayo pues´n.......

  7. #23487
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    O seaaaaaaaaa!! nadie postea acá y luego no me digan que los post continuos y que la chichi de gallina...

    Comienzo a tener malos pensamientos, llega Sarilove y Nachito el mismo día y casi a la misma hora...no será que....no no...Nachito es como que mas cool y menos azotado, pero por otro lado, eso le dá la capacidad de crear personajes siniestros....mmmh....Nachoooooooooooo eres la Saribuenaaa?
    Bueno we si no eres, pos bienvenido de nuevo y paga el interenete we, así no le lo cortan....,ah si, también bienvenida Sara..

  8. #23488
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O seaaaaaaaaa!! nadie postea acá y luego no me digan que los post continuos y que la chichi de gallina...

    Comienzo a tener malos pensamientos, llega Sarilove y Nachito el mismo día y casi a la misma hora...no será que....no no...Nachito es como que mas cool y menos azotado, pero por otro lado, eso le dá la capacidad de crear personajes siniestros....mmmh....Nachoooooooooooo eres la Saribuenaaa?
    Bueno we si no eres, pos bienvenido de nuevo y paga el interenete we, así no le lo cortan....,ah si, también bienvenida Sara..
    Me ofendes con tus dudas hermano Chorix, yo soy yo, cómo vas a imaginarte que yo no soy yo?
    Así se inician los chismes en los pueblos chicos, ni digas eso hermano, es más, ni lo pienses!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #23489
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    pues hola a todos

  10. #23490
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O seaaaaaaaaa!! nadie postea acá y luego no me digan que los post continuos y que la chichi de gallina...
    .../...
    Y esa gallina que no meaaaaa!!! Jajajaja!!!

    Bienvenida de nuevo Sarita!!! Te echabamos de menos, (mi manito Chori también, ehh?) :001_smile:

    Y Nietzschín que ha vuelto a meterse en el fondo del barril...
    Me faltan más manit@s por aquí... hummm... estarán tod@s allí dentro? Kenyyy! Verifica los turnos por favor! :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •