
Iniciado por
CHORIZO MAN
O seaaaaaaaaa!! nadie postea acá y luego no me digan que los post continuos y que la chichi de gallina...
Comienzo a tener malos pensamientos, llega Sarilove y Nachito el mismo día y casi a la misma hora...no será que....no no...Nachito es como que mas cool y menos azotado, pero por otro lado, eso le dá la capacidad de crear personajes siniestros....mmmh....Nachoooooooooooo eres la Saribuenaaa?
Bueno we si no eres, pos bienvenido de nuevo y paga el interenete we, así no le lo cortan....,ah si, también bienvenida Sara..

Me ofendes con tus dudas hermano Chorix, yo soy yo, cómo vas a imaginarte que yo no soy yo?
Así se inician los chismes en los pueblos chicos, ni digas eso hermano, es más, ni lo pienses!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.