[QUOTE=cyberateosfida;549337]Toya:
La ejecución del embrión en sí quizá no le produzca placer, pero el acto sexual con el que se produjo ese embrión indeseable, sí que le produjo placer.
Precisamente a eso me refería cuando dije esto:
es que erráis en las medidas que adoptáis para mostrar vuestro desacuerdo con esa ley. Primero deberíais plantearos si verdaderamente ustedes,los que estáis en contra de que el aborto esté legalizado, créeis verdaderamente lo que promulgáis, si verdaderamente estáis por la defensa de los embriones y fetos u os limitáis a condenar la conducta de las mujeres que abortan. Parece lo mismo, pero no lo es. Afirmo esto basándome en que la mayoría de ustedes aceptáis el aborto si ese embrión o feto ha sido fruto de una violación.
En el caso de una violación sí se justifica ese "horrendo crimen", ese "holocausto de inocentes". Porque en una violación la mujer no experimentó placer. Eso es lo que condenan a fín de cuentas.
Con otros foristas sí nos hemos dado hasta con la cubeta. Es que es difícil debatir sobre un tema en que el mote de "asesino" está omnipresente, aplicable tanto a un lado como al otro, pero... algo hemos de hacer.
Pues me alegro sinceramente que nosotras no nos hayamos dado con la cubeta:001_smile:.
Que hayamos conseguido defender nuestros argumentos como mejor hemos podido o sabido sin entrar en descalificaciones personales ni insultos.
Saludos cordiales.
Si no suena el teléfono, soy yo