Siiii! Jeje! Buen ejemplo, IQ300
Yo quería ser Lily Munster pero no tenía colmillos lo bastante afilados! Jaja! :001_tt2:
En fín, me quedaré con lo que dice mi amigo Charpe:
Y con lo que dice mi amigo NW:Una vez que morimos cesa la vida biologica.
Y concluyendo con mi manito Chori:.../...pero siempre entiendo la posibilidad que lo que no creo pueda ser cierto, por que creer y saber son dos cosas distintas, es imposible saber con certeza si hay vida después de la muerte, tampoco si no la hay.
Cuando te encuentras con una duda como esta, siempre se suele extender, porque si hay vida después de la muerte, ¿también la hubo antes de nacer?.
Sigo pensando que todo en este mundo es energía y la energía nunca se destruye, tan solo se transforma. ¿Por que iba a ser distinto para la energía que mueve nuestro cuerpo?
No lo sé, yo soy inmortal.
Remato con lo de mi manito Keny:
No hay una respuesta 100% confiable a esta pregunta
Total que no tengo ni la más remota idea de si hay vida después de la muerte y cómo se manifiesta fehacientemente, pero si sé que deben de encontrarse muy bien allí dónde están, porque no vuelven... o es que no pueden?... o es que cambian tanto que no los reconocemos?... que no los vemos?...
Uff! Cuántas preguntas sin saber contestar... :001_smile:
Para quien le interese más profundamente este tema, hay otro posible enfoque: Habéis leído "El cristal ardiente" de Frank De Felitta? Basado en un caso real que gustó tanto que hasta hicieron una peli con un joven Sir Anthony Hopkins... Interesante y relacionado de buen refilón con este tema.
Un abrazo a tutti!