Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: existe la vida despues de la muerte??

Predeterminado

Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    Hola a tod@s, yo nunca niego nada que desconozca, cierto que me gusta preguntarme sobre ello y sacar posibles conclusiones, pero siempre entiendo la posibilidad que lo que no creo pueda ser cierto, por que creer y saber son dos cosas distintas, es imposible saber con certeza si hay vida después de la muerte, tampoco si no la hay.

Cuando te encuentras con una duda como esta, siempre se suele extender, porque si hay vida después de la muerte, ¿también la hubo antes de nacer?.

Sigo pensando que todo en este mundo es energía y la energía nunca se destruye, tan solo se transforma. ¿Por que iba a ser distinto para la energía que mueve nuestro cuerpo?.
    muy buen punto de vista pero otro punto a preguntarse es si esa energia q surge despues de la muerte es divina o terrenal

Predeterminado

Cita Iniciado por juan2122 Ver Mensaje
    muy buen punto de vista pero otro punto a preguntarse es si esa energia q surge despues de la muerte es divina o terrenal
    Yo creo que lo divino tan solo es un concepto, desde siempre el hombre a divinificado aquello que superaba su entendimiento, sacrificios a volcanes, adoraciones al sol, cuando llegamos al entendimiento do divino se evapora. Supongo que todo tiene una explicación, solo que hay soluciones que el hombre todavía no encontró.

Si fueses en una cápsula del tiempo unos cuantos años atrás, con toda la tecnología que ahora puedes transportar, depende de donde aparecieses, serias un dios, o un brujo, o vete a saber que.

Predeterminado

Te explicaré por qué no existe la muerte, pero de manera lo más científica y didáctica posible.

Después de leerme no tendrás duda alguna y serás más sabio.

Porque no
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Te explicaré por qué no existe la muerte, pero de manera lo más científica y didáctica posible.

Después de leerme no tendrás duda alguna y serás más sabio.

Porque no
    Hola IQ300, quizá sea algo que tu sabes, cada un@ es portador de su sabiduria, la cual sea real o sarcastica respeto. Pero tus afirmaciones no son ciertas (no soy mas sabio(ni menos que antes), y no me despejó duda alguna), lo cual me hace pensar que tu sabiduría se apoya en bases inciertas, y de alguna manera crees saber (aunque sea desde el lado sarcástico) y lo que llamas sabiduría tan solo es creencia.

Predeterminado

Hola IQ300, quizá sea algo que tu sabes, cada un@ es portador de su sabiduria, la cual sea real o sarcastica respeto. Pero tus afirmaciones no son ciertas (no soy mas sabio(ni menos que antes), y no me despejó duda alguna), lo cual me hace pensar que tu sabiduría se apoya en bases inciertas, y de alguna manera crees saber (aunque sea desde el lado sarcástico) y lo que llamas sabiduría tan solo es creencia.
    Es simple, no tuviste vida antes (por eso no la recuerdas) y no la tendrás después.

Tu codificación genética se dio al azar, al azar actúan los electrones de la estrella que da origen a la vida dentro de este planeta.

Naciste mediande combinaciones químicas también al azar, la energía de los alimentos que recuperas y que muchos llaman "alma" es al azar y "al azar" regresarás para ser lo que eras antes. Tus padres se conocieron al azar de las circunstancias climatológicas y por eso simplemente eres producto de un lanzamiento de dados, igual que yo.

Eso es lo que sé, porque lo observo y cualquier cosa después de eso es un invento, como los unicornios o el país de las maravillas.

Aunque es más fácil decir:

Porque no.
    Última edición por IQ300; 21-ene.-2010 a las 17:15
    WARNING...

Predeterminado

Es simple, no tuviste vida antes (por eso no la recuerdas) y no la tendrás después.

Tu codificación genética se dio al azar, al azar actúan los electrones de la estrella que da origen a la vida dentro de este planeta.

Naciste mediande combinaciones químicas también al azar, la energía de los alimentos que recuperas y que muchos llaman "alma" es al azar y "al azar" regresarás para ser lo que eras antes. Tus padres se conocieron al azar de las circunstancias climatológicas y por eso simplemente eres producto de un lanzamiento de dados, igual que yo.

Eso es lo que sé, porque lo observo y cualquier cosa después de eso es un invento, como los unicornios o el país de las maravillas.

Aunque es más fácil decir:

Porque no.
    El azar, aunque tuvieses razón (yo soy de la opinión que el azar no existe, aunque respeto tu criterio, sin compartirlo) es otro tema, que la energía se de, se mueva o combine por unas circunstancias o por otras, nada tiene que ver con que esa energía venga de algún lugar o dimensión y terminado su tiempo en este luga cambie de nuevo de estado, lugar o dimensión.

Se dice (no voy a corroborar ni a desmentir nada) que cuando una persona muere pesa 21 gramos menos que el instante antes de morir.

Sigo diciendo que lo que no se sabe con certeza es creencia.
    Última edición por NWAtrapado; 22-ene.-2010 a las 12:44

Predeterminado

El azar, aunque tuvieses razón (yo soy de la opinión que el azar no existe, aunque respeto tu criterio, sin compartirlo) es otro tema, que la energía se de, mueva o combine por unas circunstancias o por otras, nada tiene que ver con que esa energía venga de algún lugar o dimensión y terminado su tiempo en cambie de nuevo de estado, lugar o dimensión.

Se dice (no voy a corroborar ni a desmentir nada) que cuando una persona muere pesa 21 gramos menos que el instante antes de morir.

Sigo diciendo que lo que no se sabe con certeza es creencia.

Llámame tonto, idiota, estúpido, ignorante, etc... etc... (pero te reporto)

Pero no me digas a mi, que al morir perdemos 21 gramos de peso y que eso "es el alma" porque eso es un informe de supuestos resultados descaradamente injustificables de los años 90s, que fueron desmentidos por la ciencia. Además de un insulto a mi persona.

(Estoy bromeando, no me lo tomo en serio)

Nunca se describieron con exactitud los métodos para medir el peso. No se tienen los registros de los horarios de la muerte respecto a la pérdida instantánea de 46 personas, solamente de 6.

De eso no nos podemos sujetar a que todos perdemos 21 gramos al morir.

Obviamente hay pérdida de peso al morir, pues el oxígeno y cierta cantidad de gases es liberada.
    WARNING...

Smile ocultismo

yo creo que cuando el hombre muere, renace nuevamente en algun otro ser o bien si le toca buena suerte sera nuevamente humano, que sería lo mas ideal.
    Porque algo han de decir los sueños, porque ha pasado que cuando uno recorre lugares, menciona o piensa ya estuve aqui, pero el detalle esque en ralidad nunca ha estado, y yo creo que esto se refiere a las etapas que le han tocado vivir por eso uno se va familiarizando con las situaciones, que va uno viviendo.

Predeterminado

Llámame tonto, idiota, estúpido, ignorante, etc... etc... (pero te reporto)

Pero no me digas a mi, que al morir perdemos 21 gramos de peso y que eso "es el alma" porque eso es un informe de supuestos resultados descaradamente injustificables de los años 90s, que fueron desmentidos por la ciencia. Además de un insulto a mi persona.

(Estoy bromeando, no me lo tomo en serio)

Nunca se describieron con exactitud los métodos para medir el peso. No se tienen los registros de los horarios de la muerte respecto a la pérdida instantánea de 46 personas, solamente de 6.

Obviamente hay pérdida de peso al morir, pues el oxígeno y cierta cantidad de gases es liberada.
    Hola IQ300, no esperes intolerancia, falta de respeto, y perdida de papeles por mi parte, solo entiendo los foros, desde el respeto y el debate, y en tus post no aprecié falta de respeto alguna, de ser así, simplemente habría dejado de contestar, sin mas.

Ya dije que no voy a corroborar ni a desmentir el tema de los 21 gramos, tan solo digo lo que leí, que cuanto menos es curioso.

(se que estas bromeando, es por eso que dije "la cual sea real o sarcastica respeto" tambien respeto el sarcasmo cuando es sano).

Predeterminado

.../...

Bueno, ahora hay unos cuantos casos más...
    (Recuerdo la última novela de Dan Brown, El Símbolo Perdido... ese libro es de entretenimiento superficial pero tuvo una reacción en la gente que lo leyó:
    Casi nadie conocía la existencia de la ciencia noética).
    Y ahora, se ha puesto de moda esa investigación de los 21 gramos que nombráis...

NW, te paso por privi un enlace que creo, te interesará. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Tags for this Thread

Normas de Publicación