Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: existe la vida despues de la muerte??

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    Hola IQ300, quizá sea algo que tu sabes, cada un@ es portador de su sabiduria, la cual sea real o sarcastica respeto. Pero tus afirmaciones no son ciertas (no soy mas sabio(ni menos que antes), y no me despejó duda alguna), lo cual me hace pensar que tu sabiduría se apoya en bases inciertas, y de alguna manera crees saber (aunque sea desde el lado sarcástico) y lo que llamas sabiduría tan solo es creencia.
    Es simple, no tuviste vida antes (por eso no la recuerdas) y no la tendrás después.

Tu codificación genética se dio al azar, al azar actúan los electrones de la estrella que da origen a la vida dentro de este planeta.

Naciste mediande combinaciones químicas también al azar, la energía de los alimentos que recuperas y que muchos llaman "alma" es al azar y "al azar" regresarás para ser lo que eras antes. Tus padres se conocieron al azar de las circunstancias climatológicas y por eso simplemente eres producto de un lanzamiento de dados, igual que yo.

Eso es lo que sé, porque lo observo y cualquier cosa después de eso es un invento, como los unicornios o el país de las maravillas.

Aunque es más fácil decir:

Porque no.
    Última edición por IQ300; 21-ene.-2010 a las 17:15
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación