-
Cualquiera puede ser habitante de Haití:
Bienvenidos a mi tiradero, recordé que tenía este hilo, entonces en vez de abrir un nuevo hilo, decidí re-abrirlo para poner las cosas que pienso....
Que cruel es la madre tierra y esparcir sus energías a los habitantes de aquél lugar, ¿No creen? Muchas de las naciones están donando y ayudando a esta pobre gente que necesita muchas cosas porque se están muriendo.... Pero ¿Alguna vez pensaron que les puede pasar a su nación?
Cada vez se hace más sentir la mano humana al estar contaminando nuestro lugar y se está notando que este sistema está fracasando cada vez más...
Un supongamos: Soy un tipo trabajador de clase media que tiene ciertos privilegios en su casa y se podría decir que vive contento contribuyendo como buen ciudadano, pero de un día para el otro viene un terremoto, huracán, tsunami o cualquier otro efecto climático.... De ser clase mediario paso rápidamente a pobre.
Y digo yo ¿Ayuda al sistema? Hoy en día en Haití se lo clasifica como la cuidad del diablo, la gente sin techo y sin poder acceder a las necesidades primarias, mafias que juegan con sus vidas hasta vender el agua de no muy buen estado por altos costos de dinero, constantes saqueos en los escombros de los edificios para poder sacar dinero... ect... Hoy es Haití, pero quien será mañana? Hay muchas de las fallas de este sistema, no solo vasta con las donaciones y pasar noticias de como vive haití... mañana puede ser dos o tres países al mismo tiempo y pasaremos a estar todos pobres donde solo valdrá más la comida y el agua, la tierra se separa y se abre día más rápido de lo que debería, y eso acompañado de las recientes crecidas de agua en los polos....
Será que esto es el comienzo de la revelación de la naturaleza? Estamos a tiempo o es cuestión de esperar?
"Miro al pasado, hago caso omiso y miro MI futuro" Típico de la gente no quiere ver :sleep:
Tags for this Thread
Normas de Publicación