En que ya casi es día 28 :S
En que ya casi es día 28 :S
En muchas cosas que me pasaron hoy y ne hicieron muy feliz
En que fué una pena lo de Tiesto, también al wey se le ocurre venir en miércoles, o sea que no mme..él se lo pierde.
a ver cuando para la lluvia, esto se pone cada ves mas feo..
En que hoy sera un día muy especial![]()
en que la amo... solo en eso
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
En que devo ir al banco hacer unos pagos y ya quedan 2 horas para que cierre... y yo aqui sin ganas de salir.
en que ya me hace falta la uni =S
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"