no se, pero estoy seguro que ya estoy viviendo el infierno moderandole a Sara Yehe... a lo mejor me sigue hasta el infierno... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no se, pero estoy seguro que ya estoy viviendo el infierno moderandole a Sara Yehe... a lo mejor me sigue hasta el infierno... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
los cristianos siempre dijeron "dios no es vengativo ni malo" pero tambien dicen en algunas partes de la biblia que algunos hombres que eran millonarios trataban mal a la gente y la exoplotavan dandole 1$ por trabajar 2 dias segidos dicen que a las personas esas millonarias sin corazon se ivan a el infierno con el diablo etc etc pero como es entonces que dios no es vengativo?
igual ante todo yo creo en dios y los angeles yo soy cristiano no digo que sea santo como todos he cometido mis pecados pero tome la comunion y fui a la iglesia
yo creo que no hay infierno yo creo que hay cielo y resurrecion que despues de un tiempo en el cielo sos otra persona naces con nuevos padres y nueva vida pero sin recordar la anterior vida...
Para mí el Infierno no existe pero, si fuera yo creyente... lo imagino con algunas zorritas en poca ropa bailándome alrededor e incitándome al pecado![]()
no se si exista un infierno o no pero solo me preocupa creer q existe un ciclo infito del cual no podemos escapar me explico vida despues de la muerte vida eterna
Ahora mismo como Haití...
Y no me burlo, simplemente creo que el cielo y el infierno están aquí, en este mundo.
Agaetis Byrjun
Siempre lo he dicho: El infierno existe y ya estamos metid@s en él.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
XD... creo que tanto el cielo como el infierno, son unas ideologias, en todo caso si para definir el infierno me tomara el tiempo, diria que exactamente como vemos osotros las cosas. pero en una forma un poco tetrica. pero como dija anteriormente. es una ideologia XD cada quien ve las cosas a su manera
Totalmente de acuerdo.
Pero también, quiero aclarar algo.
La palabra infierno deriva del vocablo en latin "infernus" que alude a la situación de encontrarse bajo tierra, es decir, muerto. La palabra infierno se encuentra en la biblia, en la parábola del rico y del pobre. Lean. Pero en ningún momento lo describe como un inframundo con fuego, cadenas, y demás cosas que pintan algunos, esas ideas fueron creadas por el hombre, talvez por la iglesia católica para desarrollar su doctrina del purgatorio.
Pero en sí, el infierno no existe.
Saludos,
Co como crees que es el infierno....?. El infierno debe ser muy calido, lleno de palmeras, caidas de agua muy calientes, chicas calientes que dan besos ardientes, pues, amigos allà te haràn un recibimiento caluroso.