Hola a tod@s, yo creo (y no intento convencer a nadie, tan solo expongo mi visión del tema) que los hechizos en sí no tienen ninguna relevancia con respecto a lo que te pueda suceder, las energías en cambio si. Todo lo que nos rodea es energía y nosotros influimos en esa energía, lo notamos cuando cambia, cuando estamos de mal humor y nos lo notan sin un solo gesto por nuestra parte o cuando entras en un establecimiento y cambia tu estado de animo, cuantas veces no habremos dicho, ¡que mal rollo tiene este sitio!, cuantas veces se vuelve la cabeza por que algo nos impulsa a hacerlo y sorprendemos a alguien mirándonos.

Como digo creo que da igual si mezclas mandrágora a la luz de la luna en el solsticio de verano, con tal cinta de cual color y escribes tal cosa, es la energía que mueves la que actúa de tal o cual forma, quizá la puesta en escena actúe como el placebo que se le da a un paciente y su cuerpo sana por si solo.

Quien quiera puede hacer una prueba, coged dos tarros transparentes y meter arroz dentro, verter un poco de agua en cada uno y cerrarlos, ponerlos en sitios distintos con las mismas condiciones de luz y temperatura, y cada día dedicadles unos momentos a los tarros, a uno como si de una planta se tratase, frente a el, le dedicáis buenos pensamientos y halagos el mejor cariño que le podáis dar, y al otro en cambio le dedicáis malos pensamientos, insultos y la peor energía que le podáis trasmitir. Cuando pase el tiempo veréis el resultado.

Esto también ayuda a comprender lo que se ve a diario en la calla, toda la mala leche que un@s vuelcan sobre otr@s repercute en el ser, y todo lo bueno también. Lo bueno es que sabiéndolo, entiendes que energías dejas que te afecten y que energías no.