Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    .pero no divago mas, la cosa es que, en el tiempo que llevo aquí, NUNCA he visto que un ateo le de sus calabazas a otro, es mas fácil que el Rey Misterio se pelee con su carnal el Batista, y si, la pregunta me taladra el cerebro en demasía, bueno no, la neta exageré, pero todos los ateos se dedican a sobrase el lomo y acicalarse alegremente, por mas hueco, vacío, infame, difamante, ridículo, etc, etc (etcéteras incluídos para no molestar al gremio con improperios)
    pues no pones atencion chorizo.... bunlass es ateo y seguido diferimos (y de vez en cuando no), igual yo he dicho que no comparto la actitud de angel caido... se lo he dicho varias veces y no porque no me guste su forma de no creer en dios... eso no lo puedo juzgar, si no por actitudes como su vision del racismo y etc, o su modo de mandar tan directamente al carajo a algunos creyentes o agnósticos (si tu quieres doy ejemplos... total ya hasta me parece oportuno)... que mira que de pronto hasta ya lo voy entendiendo, pero digamos que no soy de ese tipo de persona que en los debates opta por soltar a los guajolotes (a veces si...),... no entiendo porque dices cosas como que "nos sobamos el lomo" ¿algo te impediria poner un ejemplo al respecto? hazlo porfavor, no quiero creer que solo lo dices por decirlo.
    Última edición por malvado; 14-ene.-2010 a las 09:41

Tags for this Thread

Normas de Publicación