gracias
recuperate pronto alastor
gracias
recuperate pronto alastor
mas que un emoticon
Hola ya estoy entendiendo este foro
Check.....Check.....
hola diavolo
invitenme a hateville
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Estaba probando mi nueva firma ...Sr Diavolo...que tal me quedo?
Muy bienno recuerdo donde lei pero por esos lados van tus gustos...
es idea mia o la chica de la imagen mira con maldad? o es su sensualidad?
alguien mas a notado que una Panditaa que anda por ahi, es igual a Nahomy?
Yo en realidad tengo tres candidatos: Pandita, Poleodementa o Chavadava!!
Edito: Aunque el primero se lleva el premio creo!!
Última edición por Nietzscheano; 13-ene.-2010 a las 14:44
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.