Iniciado por
NWAtrapado
parzival, ahora no pasa una sin que por lo menos la escuche, esta que pusiste no me desagrada del todo, pero es un ejemplo de lo que decia, no me encaja, supongo que es eso, cuestion de gustos. El principio me recordó la canción "one bourbon one scotch one beer" de John Lee Hooker. Un saludo y de nuevo gracias.
Entiendo NW, esta rola es bizarra, por lo tanto difícil de digerir. A mí si me gusta ese estilo, pues me adentré a escuchar grupos difíciles y extraños como aquellos progresivos que tocaban Rock In Opposition.
Ahora dejaré a un grupo muy conocido de Krautrock de la escuela Berlín, Tangerine Dream - Green Desert
Nada más pa' no dejar, pondré otra del Tangerine Dream, en sus años análogos y que curiosamente viene en el album titulado Electronic Meditation. Desgraciadamente solo encontré este video y no fué hecho especialmente para poner la rolota del Tangerine, sino para mostrar una casa abandonada y por lo tanto no está completa. Lástima. Espero la disfruten.
Tangerine Dream - Cold Smoke
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus