Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 66

Tema: La mejor cerveza

Predeterminado

Buenas Mag, Buenas NW (que por ahí leí que es New, bueno, también tenía esa duda, jeje).
    Les cuento que en el local en el que andaba ayer buscando cervezas encontré bastante variedad. Al final me decidí por comprar la Hoegaarden y la Lindemans, pero estaban calientes buuuu!! así que no pude tomarme ni una ayer!!

La Lindemans, pues no les cuento más, ya Mag probó la que muestra en el post anterior y no hay quejas, debe ser muy parecida a la Lindemans como bien dice.
    De la Hoegaarden lo que me gusta es que tiene un cierto saber a una fruta que era muy común en mi infancia, la llamábamos "Manzana rosa". O sea, que para mí tiene tres efectos: el sabor que deja en mi garganta, la frescura y además evoca mi infancia (jajaja qué poético, pero es muy cierto).

Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buenas Mag, Buenas NW (que por ahí leí que es New, bueno, también tenía esa duda, jeje).
    Les cuento que en el local en el que andaba ayer buscando cervezas encontré bastante variedad. Al final me decidí por comprar la Hoegaarden y la Lindemans, pero estaban calientes buuuu!! así que no pude tomarme ni una ayer!!

La Lindemans, pues no les cuento más, ya Mag probó la que muestra en el post anterior y no hay quejas, debe ser muy parecida a la Lindemans como bien dice.
    De la Hoegaarden lo que me gusta es que tiene un cierto saber a una fruta que era muy común en mi infancia, la llamábamos "Manzana rosa". O sea, que para mí tiene tres efectos: el sabor que deja en mi garganta, la frescura y además evoca mi infancia (jajaja qué poético, pero es muy cierto).

Saludos.
    Hola hermanito! Caliente no te la tomes nunca, arrrg! Sacrilegio!
    Lo de la manzana rosa, no será la naranja de curaçao que lleva? jeje! Ojo con esa cerveza, hermanito! Entra muy bien y a lo que lleves más de media pinta, tendrás un pedo de categoría y poca poesía... jaja!

(Lo de NW; yo pensé que era No Way... sin salida... ) Que cotillas que somos, xD!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Me dejaste con la duda. Qué es la naranja de curaçao?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Hola Nietzcheano, MagAnna, con esta cosa del nick, me dieron ganas de rebautizarme y darle un nuevo sentido al nick, (pero me pierde el aprecio de los significados originales), sin duda le buscasteis un significado con carácter.

De Mort subite solo probé esta, pero ya que leo tan buena critica de la mezcla frutal, probaré las afrutadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me dejaste con la duda. Qué es la naranja de curaçao?
    Curaçao es una isla de las Antillas. Y cuando los españoles llegaron allí a principios del siglo XVI plantaron cientos de naranjos Valencianos pero el clima árido y las lluvias no era lo mejor para las naranjas. Así que les salieron unas frutas más agrias conocidas como Naranja Lahara. Se descubrió accidentalmente, que cuando la cáscara de esta naranja se secaba al sol, producía un aceite aromático que fue usado para la elaboración de un cierto licor muy dulce fabricado en las Antillas Holandesas en base de la corteza de naranjas especiales llamadas "Curaçao"...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Curaçao es una isla de las Antillas. Y cuando los españoles llegaron allí a principios del siglo XVI plantaron cientos de naranjos Valencianos pero el clima árido y las lluvias no era lo mejor para las naranjas. Así que les salieron unas frutas más agrias conocidas como Naranja Lahara. Se descubrió accidentalmente, que cuando la cáscara de esta naranja se secaba al sol, producía un aceite aromático que fue usado para la elaboración de un cierto licor muy dulce fabricado en las Antillas Holandesas en base de la corteza de naranjas especiales llamadas "Curaçao"...
    Molto grazie bella ragazza.

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    La Kilkenny? Nooo, aún no pero la pongo en la lista, jeje!
    Lo de los sevillanos es por un cruce de chistes que hay en Andalucía con ellos pero si los cuento, sería desvirtuar el hilo, así que te mando un privi mejor...

Nietzsch! De frambuesaaaaa!!! Qué rica tiene que estar! uff!!!
    (otra más en la lista...)
    Justamente, la semana proxima estoy en Dublin ya me hare una lista y os cuento! Por supuesto que la Guinnes va a caer, hehe, uehhh
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

Novela:

Predeterminado

hace unos días me di el gusto de tomar esta cerveza, es de la patagonia muuuuuyyy buena les dire.

Aquí hay en mi país hay una gran cantidad de cervezas, pero pero solo me gusta una que se llama Escudo, Pero la mejor para mi es la corona, no hay como esa cerveza
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

eso es CORONA!!!! pero aqui en Mexico en la region donde vivo la que mas me gusta es la sol..

Tags for this Thread

Normas de Publicación