En "Di lo que quieras..." te comenté que Itachi compartió con Mag y conmigo y que gusta de la cerveza!! Te comentaba que talvez sería bueno hacerlo miembro. Qué te parece oh sumo sacerdote???
En "Di lo que quieras..." te comenté que Itachi compartió con Mag y conmigo y que gusta de la cerveza!! Te comentaba que talvez sería bueno hacerlo miembro. Qué te parece oh sumo sacerdote???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
a mi me parese bien...
a ver, el ultimo que entre que cierre bien la puerta, luego se mete Nahomy
Que la invitación sea extendida entonces!!
Mag y Lucian; gracias por sacarme del barril!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jeje! Pero me gusta cuando te sacamos de allí. Pareces papa noel de blanco todo...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
pero papa noel es rojo
la proxima vez no duermas EN el barril sino CON el barril
como yo!!
![]()
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
jejeje dormir con el barril es bueno asi no se te puede perder heheh
Hoy toca celebración! Itachi es nuestro nuevo hermano y miembro del gran conocimiento Bosesfud y de todo su preciado líquido oro...
Keny ha ido a vestirse para la gran ceremonia... Es que es el gran sumo sacerdote y tiene que revestirse con su traje de gala... y tol copetín.
Humm... yo me pondré minifalda si Lucian y Nietzsch hacen lo mismo...
Bebamos mientras!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3