-
Dolor y amor van siempre de la mano
Mi estimado Nietz, se que diga lo que se diga solo el que trae el dolor encima sabe cuan dificil es poder salir adelante, por mi parte te dire que tambien a mi me toco pasar la peor de mis navidades y fiesta de ano nuevo, lo unico que evito que me perdiera en mi triztesa y mi amargura fue la invitacion de un amigo de la infancia, a que pasara con ellos estas fechas, y va por ellos un reconocimiento a la amistad sincera y al amor de amigos que me dieron, GRACIAS A: ANTONIO. JESSICA, PHOENIX, GISELLE.
A ti como a tu servidor nos tocaron unas fechas fatales, a mi, por ejemplo , solo pude ver a mi hijo de lejos porque su madre no me dejo verlo de cerca, porque su novio se iva a enojar, no le pude hablar por telefono tampoco, lo tiene blokeado, para que no entren mis llamadas, pero mi estimado Nietz, son las mujeres lo mas hermoso que hay en este mundo y nimodo hay que seguir amandolas y llorando por ellas, son pues malas pero muy buenas, como decia cantinflas que no chato!.
Y si agarras novia en este foro no te olvides de los amigos y hablales de mi por si sale otra chamaca para yo, no soy muy exigente , pero que este mas o menos como: la jlo o la rihana, la mis puro hueso de este ano , algo asi es lo que necesito, y como dicen en mi rancho merezco mas pero con eso me conformo, ja ja ja ja ja ja ja , sonaba el ciego que veia , yel feo que era principe, hay te encargo esa peticion Nietz por si sabes algo.
Atte
Ramon---cito

Normas de Publicación