Mi estimado Nietz, se que diga lo que se diga solo el que trae el dolor encima sabe cuan dificil es poder salir adelante, por mi parte te dire que tambien a mi me toco pasar la peor de mis navidades y fiesta de ano nuevo, lo unico que evito que me perdiera en mi triztesa y mi amargura fue la invitacion de un amigo de la infancia, a que pasara con ellos estas fechas, y va por ellos un reconocimiento a la amistad sincera y al amor de amigos que me dieron, GRACIAS A: ANTONIO. JESSICA, PHOENIX, GISELLE.
A ti como a tu servidor nos tocaron unas fechas fatales, a mi, por ejemplo , solo pude ver a mi hijo de lejos porque su madre no me dejo verlo de cerca, porque su novio se iva a enojar, no le pude hablar por telefono tampoco, lo tiene blokeado, para que no entren mis llamadas, pero mi estimado Nietz, son las mujeres lo mas hermoso que hay en este mundo y nimodo hay que seguir amandolas y llorando por ellas, son pues malas pero muy buenas, como decia cantinflas que no chato!.
Y si agarras novia en este foro no te olvides de los amigos y hablales de mi por si sale otra chamaca para yo, no soy muy exigente , pero que este mas o menos como: la jlo o la rihana, la mis puro hueso de este ano , algo asi es lo que necesito, y como dicen en mi rancho merezco mas pero con eso me conformo, ja ja ja ja ja ja ja , sonaba el ciego que veia , yel feo que era principe, hay te encargo esa peticion Nietz por si sabes algo.

Atte
Ramon---cito