feliz año!!! Salud dinero y amor!!
feliz año!!! Salud dinero y amor!!
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
!!Ayyyy!! maldita mi cabeza, fuerón 20 o 30...no idea, pero Barbas estará complacido, creo que tengo un alien en el cerebro ..algo me late dentro, y tengo una flojera enorme de ir a la farmacia...
!Buenas tardes.....
Amor te amo....bueno las amo a las dos...cuando deje de ver doble sólo serás tú de nuevo linda..
ahh, que fiaca la de hoy... no se me siento raro, pero me siento extraño con respecto a ..... mi forma de ver las cosas.... Delirios del 2010....
En fin, se organizará el siguiente juego! "mis 51 preguntas" a ver si les gustará
en fin, buenos días!
A todos, a ver como es eso de las 51 preguntas..........
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
LA cosa es así, ya hay un@ que está dispuest@ a pasar por el reto! La cosa es que voy a mandar 51 preguntas a un forero donde me las tiene que responder sin decir su nombre, y los demás tienen que ir adivinando quien es. Se resta un punto si no lo acierta y se suma 3 si le acierta.
Será divertido, buenos días y año ocaso
Hola amor!, muy buenos días! como va mu chiquita prechiocha hoy
? Feliz año para vos también!:001_smile:
Yo también quiero probar...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola Ocaso buenos dias, que tal el festejo de año nuevo todo bien?
Hola Fanel bienvenida no te habia dado la bienvenida :biggrin: pero espero te la pases genial en el foro
Hola MagAnna como estas hermosa! feliz dia muchos besos para ti que tal tu festejo de año nuevo te la pasaste bien?
Creo que fanel es hombre amor jeje
MAganna, estas nominada jeje, pero no ahora que si no se darán cuenta jeje![]()