hola magannamuacs muacs!!
yo por suerte no stoy pachucha, pero por donde vivo yo hay una pasa de anginas y fiebre... spero k no me llegue
hola magannamuacs muacs!!
yo por suerte no stoy pachucha, pero por donde vivo yo hay una pasa de anginas y fiebre... spero k no me llegue
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
hola nietzschano k ondasssssssssss??![]()
Hola cielo, alguien pachucho quiere decir que tiene mal estar, indispuesto, incubando algo, vamos, que no se encuentra muy bien pero que no está enfermo del todo, aún.
Hola Sarita guapa! Cuídate mucho cielo, que la gripe acecha! Los besos son peligrosos pero son tan bueeenoss! Muacks!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
pos a trabajar se ha dixo jejeyo stoy arreglando mi perfil en facebook y antes he stado organizando mis apuntes para despues de Navidad
Síiii!!! Me quedó como atascado, jeje! Tengo que cambiar ese avatar que estoy ya más que ventilada! Jajaja!!!
Pachuco es vulgar? Andaaa! no lo sabía! Bueno aquí se añade una h y no es tan malo, jeje!aunque cuando se está malo, se dice pachucho... me estoy liando? humm... voy a por chocolate...
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
¿He leído chocolatee?Mag trae para todoos.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.