Página 26 de 112 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

Predeterminado

lo que pasa es que me acababa de echar un pleito con el de la tienda de mascotas le dije que le cortara el cabello a mi perrita y mas bien se lo pinto y no sabia con quien desquitar mi coraje.

si ya sabes que debes de pasar por mi en las mañanas para llevarme porque ayer no lo hiciste

Predeterminado

Se me descompuso el coche y por mas que le rogue al chofer del bus diciendole lo que me pasaría porque eres bien corajuda no quiso cambiar de ruta....

Anoche pegaste 2 gritos, uno durante la fiesta de celebración del grito de Independencia de México y otro cuando llegaste a tu casa porque....

Predeterminado

porque cuando hiba entrando a mi casa se me atravezo un gato negro y vi unas sombras y me espante

escuche que tienes un proyecto nuevo en tu vida cual es?

Predeterminado

mmm juntar dinero y hacerme mi propio negocio en casa

vos me habias hablado cosas horribles de juancito y ayer cuando me fui al almacen te vi salir de la casa y saludarlo muy gratamente al final, que es lo que te sucede?
    Chiru *rnr*

Predeterminado

Por que me debia dinero y ya llevaba varios dias evitandome, creo que las cosas horribles que dije fueron producto de una ira incontrolable almacenada por los poderes que el dinero tiene sobre nosotros, pero ya por fin me pago y ahora no le tengo ningun rencor, MORALEJA: Nunca me pidas dinero prestado jojjojojojoojo, el dinero es indispensable para la vida, pero se puede volver un verdadero fastidio por que....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

lla no me cabe en los bolsillo no encuentro que hacer con tanto, que uso darle o a quien repartirlo.

ayer le page a mi tio un ato que se descompuso por que.....................

Predeterminado

Cita Iniciado por javersito Ver Mensaje
    lla no me cabe en los bolsillo no encuentro que hacer con tanto, que uso darle o a quien repartirlo.

ayer le page a mi tio un ato que se descompuso por que.....................

Pues no te preocupes tiralo (nada mas avisame por donde lo vas a tirar jojo)

Ayer le pagaste a un tio un auto por que al ir recogiendo el dinero que se caia de tus bolsas no te diste cuent que hibas directo a un coladera abierta, asi que el auto rquirio de una nueva suspension y una nueva llanta, cosa que a ti no te dolio por que con el dinero que te sobraba de una bolsa le pagaste tu tio y hata mandaste arreglar la calle jojoj, pero en un insperado cambio de planes tu tio te exigio que le pagaras el auto completo por que...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Se Enojo Con Tigo Por Que Al Ir Manejando Te Estrellaste En Un Poste Por Ir Viendo A Una Guapa Mujer A Si Que El Carro Quedo Deshecho Y Te Exigio Que Lo Pagaras Pero Como A Ti Te Sobra El Dinero Se Lo Pagaste Y Tu No Te Compraste Otro Por Que...

Predeterminado

porque prefiero mil veces una harley davidson, una chopper!

porque amaneciste en la puerta de tu casa, ahi tirada....
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

por q me habia olvidado las llaves en la casa de una amiga.

por q no viniste a trabajar ayer......
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

Normas de Publicación