Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Yo doy abrazos chicas
salud a toda la secta y a las féminas
Dariana, tu mano es la del circulito blanco.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que papeles son esos lucian? los que hay que llenar jeje
tengo que poner cosas comprometedoras?
No mimi, lo de siempre, ya sabes, nombre, estado civil, grupo sanguíneo, si se manifiesta donante o no... preferencias de raza y esas cosas...
Y para no ser menos, paseos gratis para todos! (tomen sus respectivos uniformes)
![]()
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
ay si ay si, nada mas digo que se hará otra secta y ahi vienen todos a querer hacerme sentir querida! jajajajajaja
Gracias Don Diavolo, usted siempre tan amable!!
uuuum bueno, Lucian! pero ya me nombraran sacerdotisa? jajajaja........ Mimis, vente que aqui uno se divierte horrores!!
Nietz jaja que lindo, quien es el de la "mano peluda"?![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Tú curriculum Mimi, saber quiene eres de donde eres por que estas aquí y no en otro lado si trabajas para la cia o una comunidad anti barbas en fin para saber quien eres en realidad ahora captas?
despues de eso tienes que hacer el baile de los 7 velos![]()
Nombre, dirección, e-mail, color preferido, fecha y lugar de nacimiento, cosas irrelevantes...
Salario bruto, salario neto, límite de tus tarjetas de crédito, certificación de contador público con tus ingresos extraoficiales, perfil crediticio, límite de tus cuentas de banco... como verás cosillas sin importancia...
Edito:
Maldición, volvió a entrar Nahomy. Lucian, los perros....
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajaja.... me lo estoy pensando...
los veo algo muertos....... y la fiesta?
por cierto como esta eso del baile de los 7 velos? es por privado o tiene que ser publico?