Iniciado por nahomy ya te explique eso a caso es malito tener corazoncito y no tener a quien darle amor yo kiero tener tu corazon y tu amor
Iniciado por anu_bis yo kiero tener tu corazon y tu amor eres mujer a mi me gustan los hombres
Club Foreros Malos
Iniciado por nahomy eres mujer a mi me gustan los hombres yo soy hombre.......
Iniciado por anu_bis yo soy hombre....... mmm hayyyyyyyyyy disculpa no lo sabia jejejejjejej:001_tt2:
Iniciado por nahomy mmm hayyyyyyyyyy disculpa no lo sabia jejejejjejej:001_tt2: jejejeje okey esta bien pero como te habia dicho yo kiero tener tu corazon..
por que dises que te gusto?si ni me conoces
Iniciado por nahomy por que dises que te gusto?si ni me conoces seria cuestion de conocerte
Iniciado por anu_bis seria cuestion de conocerte tines que ganarte mi corazoncito primero y sacar al otro forero de el
Iniciado por nahomy tines que ganarte mi corazoncito primero y sacar al otro forero de el jajaja estas enamorada de lucian aun asi seras mia ...
Iniciado por anu_bis jajaja estas enamorada de lucian aun asi seras mia ... por que piensan que es el hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso de ser tuya ni en tus sueños ajjajja
Reglas del Foro