a mi ya me dio flojera.....
a mi ya me dio flojera.....
cortar la cebeza lentamente
Club Foreros Malos
y un buen caldo de caderas ariamos
Club Foreros Malos
¿Quién rayos es Barbas? ¿Y por qué quieren matarlo?
Agaetis Byrjun
ya tengo mucha hambre !!!!!
Club Foreros Malos