Página 2134 de 7124 PrimeroPrimero ... 113416342034208421242132213321342135213621442184223426343134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.331 al 21.340 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Hermano Keny, Hermano Diavolo que la paz de la cabra sea con vosotros.

Chorizo, qué bueno que vuelves. Un saludo.

A todos los otros: paren de sufrir, el BoSeSFUD es la solución.
    Gratzie chicuelino...pensé que andaría tirado abrazando a una cabra aún..jejeje..buen puntacho Nacho...!Orales...tanto que me la pellizco para hacer rimas y me salen solas hoy...jejeje..debe ser la magia de la cabra...por cierto no le sacan leche? se hace muy rica cajeta weeee...
    Saludos Nacho.
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    hola chorizin jejjeejej me he dado cuenta que todos le ponemos un poquito de sason a este foro
    Mmmmmh....TODOS?....tengo serias dudas, si hay mucha pajita Nahomy, pero mira, tu eres así we, bien fundamental para el Foro, lo demás es lo de menos we...

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Saludos Elfutlomejor aquí todo tranquilo como siempre día lunes que no acompaña la s sonrisa como un día viernes.
    y que tal todo por allá?
    sacame de una duda que tienes en tu mejilla un tatuaje? o es la onda de siguir la moda?
    ummh siii es un tatuaje, soy una rebelde sin cauuuusa!! jeje como si me dejaran hacermelo :P... en realidad es un fantasmita que salio medio chueco pro lo use como disfraz el 2 de noviembre y me gusto y me lo segui poniendo aunque ya estan saliendo copias jeje
    por aqui todo relaxx solo pensando en la final CAZ V/s rayados aunque no tiene interes sentimental para< mi podria ganr varo aaah y en el prox mundial je
    y thu que tal santo puro diavolo?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Gratzie chicuelino...pensé que andaría tirado abrazando a una cabra aún..jejeje..buen puntacho Nacho...!Orales...tanto que me la pellizco para hacer rimas y me salen solas hoy...jejeje..debe ser la magia de la cabra...por cierto no le sacan leche? se hace muy rica cajeta weeee...
    Saludos Nacho.
    Eso de ordeñarla... eh... no sé si le guste la idea a Lucian!
    En la secta bebemos cerveza, no leche... aunque lo de las cajetas... mmm me gustan las cajetas, nunca las he probado con leche de cabra, habrá que reunirnos y decidir sobre el porvenir de la leche de Barbas. jajajaja

Qué bueno tenerte por acá de nuevo. Procura no hacer caso de las ideas difusas y pobres del mentado "salchichón" o como sea que se llame ese pobre incitador!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

As&#237; es Elfut, todo un santo por naturaleza, como siempre del trabajo a mi depa y de ah&#237; a pasarla bien con los amigos y amigas lo bueno que ma&#241;ana es feriado en mi pa&#237;s y libre de trabajo por m&#225;s de 24 horas nada sabr&#233; del trabajo.

Nietz note habia hermano de la secta, al gran barbas y todos los que leen vamos por una cerveza que si me hace falta con la calor que hace aqu&#237; en estos momentos
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

fucking lunes a todos!!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    As&#237; es Elfut, todo un santo por naturaleza, como siempre del trabajo a mi depa y de ah&#237; a pasarla bien con los amigos y amigas lo bueno que ma&#241;ana es feriado en mi pa&#237;s y libre de trabajo por m&#225;s de 24 horas nada sabr&#233; del trabajo.

Nietz note habia hermano de la secta, al gran barbas y todos los que leen vamos por una cerveza que si me hace falta con la calor que hace aqu&#237; en estos momentos
    Diavolo, qu&#233; celebran ma&#241;ana los chilenos??

Cerveza para todos, yo invito:

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    fucking lunes a todos!!!
    Fucking beer on fucking monday!!

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Buenos dias a todos! Hoy el día esta más lindo o que?

Amor, me encanta que andes por aqui, el foro no es el mismo para mi sin ti!! pero 42??? pues dónde la viste! nooo! jaja

Hola Ichimaru!
    Nahomy que gusto leerte nuevamente!
    Hellow Don Diavolo!
    Nietz que tal el dia?
    Futty, hola hermosa!!
    Lucian! como siempre taan cariñoso Hola!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

La verdad no tengo idea pero es algo de la virgen pero no estoy seguro.

buena cerveza salud!!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

Hola Dariana, estoy muy muy bien. Pasé el fin de semana al lado de mi amada y cada vez estar con ella es más maravilloso!!

Tú qué tal? Tu vida? Tu estudio? Qué cuentas?

Predeterminado

Nietzs, hoy es lunes no se bebe, debes guardar h&#237;gado para el miercoles... cobarde
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación