wenos dias foreros............espero que todos esten muy bein![]()
k onda mano como te va?
!Buenos días a toda la comuna jipi!
!Magssssssss!..nena linda como estás corazón?
Anu bis que pex we..?
Ese inchi Diavolo que onda we?
A toda la razita shida que tuvo a bien opinar...ya no digo a favor, porque no leí nada en contra..mil gracias, en mi pueblo somos agradecidos....nahhh somo uno jijos de la ....pero a mi si me late, de verdad.
Ya aplastamos a el Aguila loser, masacramos a los Diablitos insignificantes...ahora vamos por el Cruz Azul....seeeeeeehhh MON-TE-RREY, MON-TE-RREY....shales acabo de descubrir que si me gusta el fut.
Keny...clap...clap...clap, magnífica demostración de criterio y buen juicio, cada día me sorprendes mas....no, la verdad no....
Dariana te amo....42 shi?...anda?..
Bienvenidos de regreso chorizo y nahomy !!!
Saludos a todos...![]()
Volvio el Chorizo! que tal te fue en tus bannervacaciones?
Gracias Ichi..sos un tipazo.
De la vurguer mi Diavolín, shales....tuve que ir a la página tarada esa de Velmax...ya sabes donde hablan asgdhdsoytaradoasgjdjdj....jejeje, no aguanté un post...pensé que estaría buena...!MADRES! no se porque utas pensé eso....pero está del nabo, post hiperinteligentes como: ¨¨Hagamos el post mas machista¨¨...basura pura, lo cual me hace entender tantas cosas.. en fin ya estoy en ¨¨casa¨¨, mientras la gendarmería no decida echarme de nuevo...por su incapacidad para hacer su trabajo.
¨¨He dicho.¨¨