Página 2127 de 7124 PrimeroPrimero ... 112716272027207721172125212621272128212921372177222726273127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.261 al 21.270 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

aha miren quien llegó!!

quien?

lucian!!! jajajaaja hola darita
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    aha miren quien llegó!!

quien?

lucian!!! jajajaaja hola darita
    jejeje! crei que anunciabas mi llegada! Cómo estas lobo?:001_smile:

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

hola a todos vine a verlos por 10 min porq tneog q ir a verla

y luego una fiezta con ella

Predeterminado

que rico frioo se vino en los Millamis...como dice el extranado chori!!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Predeterminado

Carajo, ya se me ha cerrado el Internet Explorer como 3 veces, por si solo y sin ninguna explicación..... Es una mamera tener que volver a abrir otra vez una por una todas las paginas que estaba viendo...

mmm... Ya me quede solo en mi casa.... toda mi familia se fue de vacaciones y yo soy el unico que todavia no ha terminado el semestre en la universidad....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Carajo, ya se me ha cerrado el Internet Explorer como 3 veces, por si solo y sin ninguna explicación..... Es una mamera tener que volver a abrir otra vez una por una todas las paginas que estaba viendo...

mmm... Ya me quede solo en mi casa.... toda mi familia se fue de vacaciones y yo soy el unico que todavia no ha terminado el semestre en la universidad....
    Por qué no pruebas a navegar con el Mozilla Firefox? Si se cerrara de golpe, te aparece una ventanita diciendote que puedes restaurar a la sesión anterior.
    Así que estás solo en casa? Si es como mejor se está! Aprovecha, tienes toda la casa para ti solo. :biggrin: Y ya acabarás la uni, no te preocupes. Todo a su tiempo.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por qué no pruebas a navegar con el Mozilla Firefox? Si se cerrara de golpe, te aparece una ventanita diciendote que puedes restaurar a la sesión anterior.
    Así que estás solo en casa? Si es como mejor se está! Aprovecha, tienes toda la casa para ti solo. :biggrin: Y ya acabarás la uni, no te preocupes. Todo a su tiempo.
    Gracias por el consejo Maggie... Ya habia visto esa función del Mozilla mmmm... Vaya... parece que todo el mundo usa Mozilla y yo sigo siendo el unico desactualizado que le sige apoyando el monopolio a Billy Gates con mi Interent Explorer.... en fin... tengo instalado el Google Chrome... ¿Que tal sera ese?

Ahh... si.... ahora que estoy solo me voy a dormir en la cama doble que es la mas comoda, mwahahaha....

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Gracias por el consejo Maggie... Ya habia visto esa función del Mozilla mmmm... Vaya... parece que todo el mundo usa Mozilla y yo sigo siendo el unico desactualizado que le sige apoyando el monopolio a Billy Gates con mi Interent Explorer.... en fin... tengo instalado el Google Chrome... ¿Que tal sera ese?

Ahh... si.... ahora que estoy solo me voy a dormir en la cama doble que es la mas comoda, mwahahaha....
    El problema del Chrome es que a la mínima, te saldrán ventanitas contundentes de que estás visitando sitios inseguros y se te cerrará el invento...
    Le pasó a Sr. Smith hace poco diciendole que la web que visitaba era peligrosa... y era este sitio pero como aquí a veces, postean algunos enlaces peligrosos, pues el Chrome los pillaba a la primera y seguía saliendole la advertencia cada 2 x 3. Te sigo aconsejando el Firefox Mozilla. Además, tiene la conveniencia de que puedes abrir varias pestañas agrupadas y es muy cómodo a la hora de abrirlas, navegando...

Cama doble?? Y solo?? humm...
    Desde luego que para dormir, como mejor es solo, pero joo... :001_tt2:
    Personalmente, tengo una cama de 1,80 x 2 m y si no está mi novio, me pierdo allí... y me pongo un montón de almohadas a mi alrededor, así que cuando más grande tengo la cama, más pequeña la quiero... a veces, no me entiendo ni yo...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ... y me pongo un montón de almohadas a mi alrededor,
    Y cuando esta tu novio, que haces con las almohadas?

Cuidaos,
    Sir Tim O'theo

Predeterminado

Pues entonces esta decidido Maggie... probare el Mozilla.

Y si... no tiene mucho sentido dormir en cama doble si solo vas a dormir tu.... Bahh... seguire mejor en mi cama, que ya esta acostumbrada a mi y a mi espalda... y las veces que he dormido con una chica al lado siempre ha sido en mi cama. Un poco apretujado pero asi es mas "apapuchado", je je je

Normas de Publicación