Iniciado por Lucian no, lo digo porque llegó chucky y no me lo banco.... que es banco..........
lkaaldskjslfkjasklf aca esta muy bonito el dia......despejado el cielo, frio leve......... que clima tan bonito aca
adsflkasdjlkf ya decia yo............. x k pues vos?
Iniciado por anu_bis que es banco.......... adsflkjasdklasdf me imagino que es una expresion como no me cae bien
Iniciado por CHUKYCRIS adsflkjasdklasdf me imagino que es una expresion como no me cae bien yo pense q el banco de guardar el dinero xD
Iniciado por anu_bis yo pense q el banco de guardar el dinero xD asdflasdkfjaskf aca la palabra banco banco = institucion bancaria banco = donde se sientan los jugadores suplentes (futbol)
Iniciado por CHUKYCRIS asdflasdkfjaskf aca la palabra banco banco = institucion bancaria banco = donde se sientan los jugadores suplentes (futbol) xD en mexico tmb
Iniciado por anu_bis xD en mexico tmb somos paises vecinos......... aca hay mucha influencia de Mexico
Iniciado por CHUKYCRIS somos paises vecinos......... aca hay mucha influencia de Mexico pero de donde erez
Iniciado por anu_bis pero de donde erez soy de Guatemala vos
Reglas del Foro